|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar tonos de tareas y alarmas
Hola buenos dias, me he comprado un HTC y quiero saber si las melodias de alarmas y de las tareas se pueden poner una cancion tuya que le ayas metido. Puesto que las que te vienen suenan poco y no las oigo.
Mi segunda pregunta es, que en el foro poneis los modelos de htc, diamon, touch , touch pro, touch cruiser.... yo tengo una HTC TOUCH DUAL, pero esa no esta, por que? acaso mi modelo corresponde a otro y no lo se? Gracias |
|
|
||||
|
||||
a la touch dual se la conoce como touch a secas asi que estas en el subforo correcto, las musiquitas para las alarmas las metes en al carpeta windows y han de estar en formato wav
![]()
|
||||
|
||||
que rapidez :P
Vaya que rapidez gracias, pero esq no se muy bien que carpeta me dices compi, esq soy un ignorante de PDAs ^^
En Mi dispositivo --> my documents ? Gracias por tu rapidez. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sinad, ya somos dos por aqui que tenemo la touch dual, tanbien se conose cono NIKI200, aunque nos dirigimo e este subforo ten quidado que no son esactamente las misma HTC, yo personalmente creo que se acerca mas a la HD u XL, pero bueno....
Por el tema de los tonos, tendria que ponerlo en "mis documento" y no necesariamente tienen que ser WAV (yo por ejempo uso mp3), otra opcion mas sensilla seria, vete donde tienes el tono u la cancion, apunta en cima con el lapiz asta que te sale opcione i agrega al tono de llamada, esto aparecera en la lista de tono, luego tendras que volver a cambia el tono de llamadas y agregar lo que quieres a qualquier alarma de la HTC. Por algunas tareas tipo despiertador no puede añadid qualquier formato, si no solo los que te aparecen Espero seer stato claro |
|
||||
|
||||
ya lo e conseguido mil gracias!! era poniendolo en WAV como decia mi compi
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sinad, ya somos dos por aqui que tenemo la touch dual, tanbien se conose cono NIKI200, aunque nos dirigimo e este subforo ten quidado que no son esactamente las misma HTC, yo personalmente creo que se acerca mas a la HD u XL, pero bueno....
Por el tema de los tonos, tendria que ponerlo en "mis documento" y no necesariamente tienen que ser WAV (yo por ejempo uso mp3), otra opcion mas sensilla seria, vete donde tienes el tono u la cancion, apunta en cima con el lapiz asta que te sale opcione i agrega al tono de llamada, esto aparecera en la lista de tono, luego tendras que volver a cambia el tono de llamadas y agregar lo que quieres a qualquier alarma de la HTC. Por algunas tareas tipo despiertador no puede añadid qualquier formato, si no solo los que te aparecen Espero seer stato claro ![]() el amigo preguntaba por los tonos para las larmas y tareas; estos tienen que estar en wav dentro de la carpeta windows; otra cosa es para el timbre del telefono, que si puede ser como tu dices ![]()
|
||||
|
||||
la dual y la xl son muy parecidas, pero nada que ver con la HD, ojala!!
el amigo preguntaba por los tonos para las larmas y tareas; estos tienen que estar en wav dentro de la carpeta windows; otra cosa es para el timbre del telefono, que si puede ser como tu dices ![]() ![]() si ya lo e conseguido solecin jajajaja era como tu decias, esq no oia las alarmas ke te vienen y llegaba tarde al trabajo jajaja gracias |
|
||||
|
||||
Diferencias
|
||||
|
||||
hola solecin me podrias especificar en que carpeta de windows pq la he metido en ring y no me sale cuando busco en alarmas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
sigo sin poder conseguirlo
inicio<<<explorador de archivos<<<<windows (esto es lo que hago) pero cuando me voy a los tonos de alarma no me sale plop se nota que soy novato jijiji |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...285#post224285 para alarmas de reloj mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...331#post258331 |
![]() |
![]() |
||||||
|