|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar sonido reloj/alarmas
Buenassssssssssssss!
Alguien podría ayudarme para cambiar el tono de las alarmas que suenan cuando las configuramos desde el Reloj/alertas y las del calendario. He probado de copiarlo en "mi dispositivo" y en la carpeta de "Windows" pero no me funciona... Gracias mil! Moneli |
|
||||
|
||||
Para el sonido de la alarma del reloj tiene que guardarse en la carpeta \windows respetando el siguiente formato tiene que ser un archivo wav, con las características siguientes:
Velocidad de trasmisión : 176kbps Tamaño de muestra de sonido: 16 bit Canales: 1(mono) Velocidad de muestra de sonido 11KHz Formato de audio: PCM cualquier variación de las propiedades del audio no te funcionara como sonido para el despertador. la melodia se detiene cuando se pulsa descartar Estas caracteristicas las puedes conseguir con cualquier editor de sonido WAV, yo he utilizado el que viene con el paquete del NERO, NeroWaveEditor y a funcinado a la perfeccion trasformando un fichero mp3 a wav. Última edición por busqueda3915 Día 19/02/09 a las 18:24:26. Razón: comprobacion de tener la melodia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busqueda, gracias por la info, quisiera saber si esto mismo se aplica al sonido/tono de recibo del os mensajes de texto el cual quisiera cambiar.
Bueno para no hacer perder el tiempo a nadie y por si le ayuda a otros, encontré la info en estos links: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30569 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=222536 En ocasiones olvido que la info esta a mano pero toca buscarla
Última edición por @JI Día 19/02/09 a las 22:00:25. |
|
||||
|
||||
Muchisisisisisimas gracias!
Probaré a ver... ![]() Moneli |
|
||||
|
||||
Funcionaaaaa!
Gracias mil! ![]() Moneli |
|
||||
|
||||
Para el sonido de la alarma del reloj tiene que guardarse en la carpeta \windows respetando el siguiente formato tiene que ser un archivo wav, con las características siguientes:
Velocidad de trasmisión : 176kbps Tamaño de muestra de sonido: 16 bit Canales: 1(mono) Velocidad de muestra de sonido 11KHz Formato de audio: PCM cualquier variación de las propiedades del audio no te funcionara como sonido para el despertador. la melodia se detiene cuando se pulsa descartar Estas caracteristicas las puedes conseguir con cualquier editor de sonido WAV, yo he utilizado el que viene con el paquete del NERO, NeroWaveEditor y a funcinado a la perfeccion trasformando un fichero mp3 a wav. ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto podian ponerle un enlace directo a este post mucha gente lo agredceria
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|