|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La HTC EVO One se deja ver en buena compañía ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sabeis si puede que llegue a vodafone aqui en españa??
|
|
||||
|
||||
Me gusta lo de expansion de memoria, lo de la pantalla amoled, el microprocesador me da igual, la camara frontal, pero sobretodo la bateria ...
|
|
||||
|
||||
Bastante más feucho que sus dos hermanos. Aun así detalles como la gran batería y la ranura microSD llaman mucho la atención.
|
|
||||
|
||||
Que grandes que hacen los teléfonos últimamente espero que aprovechen más los marcos sino vaya barra de Pan.
Y me decían que a donde iva con lo grande que es un Galaxy s2(Por cierto contentísimo con el), es cosa mía o todos los modelos potentes que lanzan son grandes ,creo que una pantalla de 4 a 4,4 es más que suficiente que opináis? para gente con un uso normal que lleva el teléfono en el bolsillo y no quiere una especie de Galaxy Note(concepto de teléfono tableta.) |
|
||||
|
||||
Solo para USA o tambien se verá este teléfono por España?
Solo por la bateria valdria la pena respecto al X |
|
||||
|
||||
Que grandes que hacen los teléfonos últimamente espero que aprovechen más los marcos sino vaya barra de Pan. Y me decían que a donde iva con lo grande que es un Galaxy s2(Por cierto contentísimo con el), es cosa mía o todos los modelos potentes que lanzan son grandes ,creo que una pantalla de 4 a 4,4 es más que suficiente que opináis? para gente con un uso normal que lleva el teléfono en el bolsillo y no quiere una especie de Galaxy Note(concepto de teléfono tableta.)
![]() |
|
||||
|
||||
una pequeña duda, que diferencia hay entre LTE y 4G ?
|
|
||||
|
||||
Probablemente no al ser LTE.
Cómo es posible eso sí aún no se sabe casi nada? Pd: Tan sólo por el s4 que ahorrara batería, la ranura micro SD y la batería de 2650 ma es un tope de Gama alta de terminal, aunque me intriga porque le montaron esa batería tan grande, acaso será 3D? Digo, algo que jale mucha batería debe tener, porque si es normal sin 3D o algo por el estilo este se los va a despachar a los 4 que presentó.
Última edición por BeBlack Día 03/04/12 a las 16:26:02. |
|
||||
|
||||
la verdad que no entiendo a los que toman a la ranura para microsd, como si fuese una especificacion tecnica importantisima, no lo critico, simplemente no lo entiendo... será que a tanta gente le quedan pequeños los 32gb? y yo que nunca paso de usar 5 o 6 gb... quedo flipando.
Y luego, considerar al One X obsoleto por no tener la batería removible, más de lo mismo, de todas las personas que conozco nadie pero nadie nunca me hablo de tener una segunda bateria por si se le agota... será casualidad... A mi personalmente, me encanta que tenga la menor cantidad de "huequitos" posibles por donde pueda entrar el polvo... micro sim y ala, a disfrutar de pepinazo. |
|
||||
|
||||
Hombre quedarse obsoleto por autonomía...No es técnicamente correcto.
Lo de que no lleve microSD va a ser una tendencia cada vez a más, así es como será en el futuro, centrándose más en la nube que en una microSD aparte de que éstas son menos rápidas que la memoria NAND y tienen un consumo extra de energía. Y dije feucho porqué me lo parece, es mi apreciación con ese frontal superior que almenos en foto parece demasiado ortopédico. Me ha gustado mucho la gama One pero HTC sigue siguiendo algunas tendencias molestas como el lanzar un móvil "llámese X" que trae mejoras en algun apartado respecto los anunciados anteriormente. Si querían haber hecho bien el trabajo, se tendrían que haber ahorrado ese EVO y meterle esa batería al One X y comercializarlo por más mercados, en vez de seccionar tanto. De otra forma vendrá Samsung o otro fabricante y será demasiado sencillo superar a HTC en algunos aspectos. No es que lo haya puesto demasiado difícil. Pero me pillaré un One ![]() |
|
Mejor hubieran hecho uno con la apariencia del One X y las especificaciones de este Evo One.
|
|
||||
|
||||
Y que hay del ONE XL? a mi ni me va ni me viene que saquen mas o menos modelos, pero solo digo que es contradecir la nueva politica que ya comentaron... porque quitando la ranura la micro SD y la mayor bateria ya me diras cual es la diferencia entre ambos =/ a no ser que incluyese tecnologia 3D
|
|
||||
|
||||
Y que hay del ONE XL? a mi ni me va ni me viene que saquen mas o menos modelos, pero solo digo que es contradecir la nueva politica que ya comentaron... porque quitando la ranura la micro SD y la mayor bateria ya me diras cual es la diferencia entre ambos =/ a no ser que incluyese tecnologia 3D
![]()
|
||||
|
||||
la verdad que no entiendo a los que toman a la ranura para microsd, como si fuese una especificacion tecnica importantisima, no lo critico, simplemente no lo entiendo... será que a tanta gente le quedan pequeños los 32gb? y yo que nunca paso de usar 5 o 6 gb... quedo flipando.
Y luego, considerar al One X obsoleto por no tener la batería removible, más de lo mismo, de todas las personas que conozco nadie pero nadie nunca me hablo de tener una segunda bateria por si se le agota... será casualidad... A mi personalmente, me encanta que tenga la menor cantidad de "huequitos" posibles por donde pueda entrar el polvo... micro sim y ala, a disfrutar de pepinazo. ![]()
![]() |
||||||
|