Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
Ayuda Con Novato .

Hola Buenos dias a todos, buenos antes que nada genial foro!
Es la ayuda para cualquier Novato Que se inicie en el Mundo Android, ahora les comento mi caso, he adquirido un Xperia Neo V usado, libre de fabrica y abierto el Bootloader (comprobado con la secuencia *#*#7378423#*#* -Service Info - Configuracion - Bootloader unlock allowed: Yes. )
El caso es que me lo dio con la Rom Romk0la 1.0, pero yo quisiera ponerlo con la que viene de fabrica, cabe decir que tiene hecho el Root, bueno mi pregunta ¿ Como lo pongo con la Rom de fabrica ? Osea la de Sony ericsson o Que me recomiendan, sigo con esta? otra duda, ¿ poniendolo de fabrica se cerrara el bootloader ? Perdonen mi ignorancia, he indagado mucho en el foto y he encontrado para Desperzonalizarlo, Desactualizarlo, pero es que no estoy seguro de los pasos a elegir, tengo instalado en mi Pc, Pc Companion y Flash Tool, De antemano Muchisimas Gracias , no pido que me den todo hecho tan solo una suferencia o algun link que me lleve a lo que necesito .
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
bueno...no se si se cierra botloader si cambias de rom me imagino q no.
de una de sony a la romkola. tu elijes. lo q mas coraje te dé....jeje yo personalmente uso wotan server. y tengo la version 0.42 rot. se llama iberia generic,..... se pone con el wotan . es un firmware como se sony generico. despersonalizado. pasate pos estos sitios mira.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
bueno...no se si se cierra botloader si cambias de rom me imagino q no.
de una de sony a la romkola. tu elijes. lo q mas coraje te dé....jeje yo personalmente uso wotan server. y tengo la version 0.42 rot. se llama iberia generic,..... se pone con el wotan . es un firmware como se sony generico. despersonalizado. pasate pos estos sitios mira.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

Muchas Gracias ambos Likns me sirvieron de muchisima ayuda, ya lo tengo con la Rom Oficial de Sony, el caso es que! hice los pasos del segundo link, y todo bien hasta hacerlo root con la .42 el problema viene actualizarlo a la .62 mediante wifi! el telefono descarga por wifi y todo correcto pero a la hora de empezar el proceso sale que lo va a instalar pero se apaga y no Inicia mas el telefono, y he vuelto a hacer los pasos del Wotan para REVIVIR el movil, pero no logro actualizarlo mediante wifi
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
ahh eso yo lei aqui en el foro una vez que por tener el bootloader abierto no puedes actualizar por wifi porque se brickea el movil. si actualizas a la 0.62 por el ordena se te pierde el root asi que te tendras que quedar en la 0.42 si quieres root, a lo mejor por tener el boot abierto puedes rootear la 0.62 de alguna manera
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
busca tutoriales para desbrikearlo q es lo q me parece q te ha pasado....suerte !!!!!!!
me da en la nariz q algo tiene q ver q tengas el boot abierto. he leido a gente q tuvo la 0.42 root. por wotan server.
actualizo por wifi sin tokar nada. y todo lo fue bien. ( sin tocar me refiero a sin borrar ni congelar nada. todo del tiron) suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /