![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
DEV ALPHA2 MIUI V4 ported para el 2x 20/02/2012
BUENO PUES AQUI ESTA UNA MIUI BASADA EN CM9 POR LO QUE FALLAN LAS MISMAS COSAS QUE EN CM9 Y ALGUNAS COSAS MAS LA ROM ESTA VERDE TODAVIA PERO ESPEREMOS QUE SE VALLA ACTUALIZANDO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pumaoro21 Día 20/02/12 a las 23:54:15 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumaoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya la ha subido, aunque voy a esperar algunas versiones. El que la está haciendo es español y me suena que anda por aquí también, es posible que abra un hilo él mismo
Enviado desde mi Gemini Apside |
|
Si ok si el abre un hilo pues pido que borren este
![]() |
|
||||
|
||||
no te preocupes, es igual, podemos seguir en este hilo. Solo deciros que la rom es aun muy verde, pero con algunos apaños, se puede usar incluso para el dia a dia sino te importa no poder grabar video y ael almacenamiento usb. Pero aun asi recomiendo esperar un poco mas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya la instale y va muy fluida pero.... no tengo senal mas parece una beta que un alpha
|
|
||||
|
||||
para pillar señal, ve a Ajustes->Más...->Redes Móviles->Operadores de red->Selección automatica y ya te pilla la señal.
|
|
Wow! =O que bien, amo miui =P
|
|
||||
|
||||
Se que está muy verde.... Pero es que el ansía me puede!!!
|
|
Buenas!!! Acabo de instalar la Rom y tengo un par de preguntas
Esta basado en el SelfKANG? Que versión? (Actualmente van por la 3) Funciona bien si se instala el kernel de ironkrnL? Me dado cuenta que el Launcher va un poco lento, sobretodo después de cerrar un programa, tarda un rato en cargar, por lo medas bien... veremos que tal aguanta la batería... Editado-------> Me dan error las aplicaciones Handcent Sms y Smarter Alarm, tampoco puedo organizar de ninguna manera las carpetas del launcher Última edición por NepT1 Día 20/02/12 a las 15:44:01 |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo la miui 2.2.10, serie instalarla sin wipes?
|
|
no amigo necesitas hacer wipes por que vas a cambiar a una version de android superior de 2.3.x a 4.0.3 te recomiendo que hagas backup de todo
aplicaciones https://market.android.com/details?i...1CYWNrdXAiXQ.. backup de sms y contactos https://market.android.com/details?i...UuYmFja3VwIl0. |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1316956996 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el link de descarga? No lo veo... jeje
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa. Esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
No la descargeis aun, que la estoy resubiendo ya que se me escapo una cosa y la estoy resubiendo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|