|
||
|
||||
|
||||
me falta el boton de ajustes
Muy buenas compañeros' vengo de la sección nexus pone.
Tengo una archos g9 101 actualizada a 4.0.7 oficial. Y abajo donde están los botones de atrás , menú de aplicaciones y demás, me falta ese icono q son 3 puntitos uno debajo del otro. Sabeis como puedo colocarlo en su sitio, o es normal q este así? muchas gracias a todos!!! Por cierto me llamo Jaime, y a partir de ahora me veréis por aki bastante!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
Solo aparece si es necesario para la aplicacion. osea solo te aparecerá si la aplicacion necesita el boton menu. Las que ya se han adaptado a ICS lo tienen arriba y abajo no te aparece
|
||||
|
||||
Osea, que en el escritorio no me ha de aparecer mas no?
|
|
||||
|
||||
No, no en el escritorio ese botón no sale, como bien te ha dicho khabox ese botón solo aparece en los programas que lo necesitan para abrir el menú correspondiente a ese programa
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo te aparece ese botón en el escritorio si usas algún launcher, si usas el que viene por defecto no aparece
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
||||
|
||||
Con apex no sale. Simplemente sale si la aplicacion (un launcher es una aplicacion) necesita ese boton.
|
||||
|
||||
Yo es que uso el Go launcher HD y si lo tiene, y en varios launchers mas que he probado tambien, pero justamente el Apex no lo he probado nunca
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
||||
|
||||
con el adw launcher tambien sale.
|
||||
|
||||
Toda aplicación que se hace en versión de Api 10 (Gingerbread, 2.3.7) o inferior tiene ese típico menú. En las versiones superiores a esta no existe ese menú, por lo cual si corres esa aplicación en versiones superiores, Android ejecuta un emulador que hace que aparezca ese botón.
Solo aparece ese botón si la aplicación se desarrolla en versión igual a la 10 o inferior y se ejecuta en versión superior a la 10. Suerte ;) |
|
||||
|
||||
Toda aplicación que se hace en versión de Api 10 (Gingerbread, 2.3.7) o inferior tiene ese típico menú. En las versiones superiores a esta no existe ese menú, por lo cual si corres esa aplicación en versiones superiores, Android ejecuta un emulador que hace que aparezca ese botón.
Solo aparece ese botón si la aplicación se desarrolla en versión igual a la 10 o inferior y se ejecuta en versión superior a la 10. Suerte ;) ![]() Basicamente desde Honeycomb que ese boton solo aparece si es necesario. Incluso en los moviles con ICS nativo ese boton ya no viene. porque esta implemetnado en el mismo SO ya me veo a mas de uno preguntando que verision es SU APP preferida... o como puede saberlo.
|
||||
|
||||
uis yo te he entendido pero el 90% de los users me juego el pelo a que no. Es mas facil decir si la app necesita el menu sale si no la necesita no aparece.
Basicamente desde Honeycomb que ese boton solo aparece si es necesario. Incluso en los moviles con ICS nativo ese boton ya no viene. porque esta implemetnado en el mismo SO ya me veo a mas de uno preguntando que verision es SU APP preferida... o como puede saberlo. ![]() El menu cambio desde la versión 3.x. Antes solo había un menu, el que salia al presionar la tecla menu, ese que sale de la parte inferior de la pantalla. Ese desapareció en las ultimas versiones del sistema operativo. Cambiaron por el menu desplegable superior, inferior, el superior fijo, el inferior "fijo". Para que se puedan ejecutar apps antiguas en versiones 3 y superiores, Android decidió hacer un emulador que lo detecta y se inventa ese botón. Es la forma de hacer compatibilidad hacia atrás. Apps hechas en 2.3 y anteriores funcionan en 3.0, 4.0, etc Hablamos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|