|
||
|
||||
|
||||
El mejor kernel?
Hola quisiera saber cual es el mejor en temas de rendimiento kernel tengo 2.3.4 la versión. 42 y también vendrían 2 preguntas más
1- si pongo otro kernel este sustituye al original, como aria para regresar al original si no me gusta el nuevo? 2- perdería las actualizaciones por ota? O que perdería? PD: tengo el celular y hace poco fue que me di cuenta que tenia el bt abierto
|
||||
|
||||
Hola quisiera saber cual es el mejor en temas de rendimiento kernel tengo 2.3.4 la versión. 42 y también vendrían 2 preguntas más
1- si pongo otro kernel este sustituye al original, como aria para regresar al original si no me gusta el nuevo? 2- perdería las actualizaciones por ota? O que perdería? PD: tengo el celular y hace poco fue que me di cuenta que tenia el bt abierto ![]() 1. adb reboot bootloader 2. fastboot flash boot boot(o como se llame kernel).img Asi puedes flashear cualquiera que te apetezca sea un custom o sea el original. Y si tienes Root pierdes OTA, no es el Kernel, es por ROOT y por desinstalar Apps del sistema.
|
||||
|
||||
una duda, de donde tomo el kernel original o como lo extraigo de un .tft ?? (del firm .62) o en su caso, como regreso al original depues de usar doomkernel puesto que no tengo un boot.img original por asi decirlo
|
||||
|
||||
Pues yo soy root y pues e pasado el celular por pc compa y no me pone problemas a la hora de repararlo y dejarlo de fabrica
|
||||
|
||||
Y porque no hacen un backup en Recovery de la particion de arranque y solo restauran si quieren regresar?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero regresando al tema cual es el mejor kernel?
|
|
||||
|
||||
en la 2.3.4 sólo está el Doomkernel.
XPlay-Swype
|
||||
|
||||
Yo, en la .62, fui a instalar el DoomKernel y me daba problema al instalarlo ¿?, y al final instalé otro que parece ser que es similar, incluso creo recordar que era un derivado de éste, y no va mal la verdad.
|
|
||||
|
||||
disculpen pero me gustaria saber como hacer esto
|
||||
|
||||
Un FTF es un archivo zip renombrado para que lo reconozca Flashtool. Extrae el archivo kernel.sin de él y ya está, lo podrás flashear con Fastboot.
![]() |
![]() |
||||||
|