![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Concurso HTCMania 100,000 amigos ![]() Queremos celebrar los 100,000 usuarios a lo grande y para ello contamos con la colaboración de los mejores: SSMOVILES ![]() ![]() Desde este momento, comienza un concurso en la web donde los ganadores obtendrán vales descuento para gastar en la tienda de SSMoviles. BASES DEL CONCURSO ¿Qué tengo que hacer para participar? Es fácil... unicamente tendrás que realizar una foto o fotomontaje divertido donde se vea algo relacionado con htcmania... vuestra imaginación es el único límite ![]() ¿Quien puede participar? Todos los usuarios que al menos tengan 50 post en el foro en el momento de mandar la foto ¿Cómo mando la imagen? Tienes de plazo hasta las 23h del día 18 (hora española). Puedes subir la imagen a este mismo post, anexándola como imagen JPG, PNG, GIF o GIF animado... con un tamaño máximo de 900x900 pixels y un peso de 300KB ¿Cuantas imágenes puedo mandar? El máximo de imágenes por usuario es UNA ¿Quien elige al ganador? Todas las imágenes que entren en el plazo pasarán a ser votadas por los usuarios de HTCMania en una encuesta simple. Habrá más detalles cuando concluya el plazo ¿Y sobre los premios? quiero un vale!!! Vale ![]() la imagen con más votos, obtendrá un vale descuento de 50 euros para gastar en la tienda de SSMoviles La segunda clasificada obtendrá un vale de 30 euros La tercera clasificada obtendrá un vale de 20 euros Eso es todo, queremos ver como funciona esa imaginación ![]() ![]() ![]() |
|
|
se abre el concurso
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por supuesto,,en plan disimulao
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estos dias estaba con la agenda a tope..
aunque nos ha comentado que para los 200 mil quiza pueda ser ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha de esta relacionado con www.htcmania.com o www.ssmoviles.com ??
supongo que htc no?? pero antes de ponerme al lio quiero asegurarme ;) salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ya está aclarado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vengaaaa animaos! queremos ver la imaginacion que teneis y hasta donde llega vuestro vicio por htcmania!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga,,empiezo yo mismo.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de ella saliendo de un coche que... ![]() ![]() ![]() ![]() Ya vere donde le pongo el cartelito ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compis
Pues lo primerisimo felicidades a todos por los 100.000 usuarios, el foro se lo merece ;) Lo segundo, que pues nada, despues de una larga ausencia de esta pagina, vuelvo, y a ver si esta vez las circunstacias me dejan quedarme un poco mas!! Me estoy leyendo todo para ponerme al dia ![]() y bueno, creo que una buena forma de volver es participar en los concursos, asi que ahi va mi imagen!! ![]() me alegro de leeros a todos!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajajajajjajajaja ole ese Vierco!!!
![]() muy buena tío!! gran debut en el concurso ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«