HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 06:01:32
Array

[xs_avatar]
b_herzeleid b_herzeleid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
ooh HTC Desira o Inspire, ayuda

Antes que nada, me presento, me llamo Alberto y quiero que me orienten con una duda que tengo, soy nuevo con android y mi primer celular es un HTC Inspire, esto por que es americano y es de AT&T, incluso tiene las App que vienen de At&T y no las puedo eliminar.
Tengo dudas con el celular, pues segun las especificaciones del telefono dice que es un HTC Inspire 4G.
Le he intstalado una App que se llama Android System Info, el cual dice que el celular es un HTC Desire HD, asi mismo la app AirDroid lo reconoce como un HTC Desire.
Aqui que pasa, puede que sea un equipo HTC Desire con ROM de At&T???? Osea que lo hayan ruteado?.
Veo que solo tiene 1Gb de memoria interna cuando se supone que At&T los libero con 4GB.
Agradeceria mucho su ayuda!
Saludos desde Mexico.

*Como dato adicional. Intente instalar DroidWall y al tratar de realizar los cambios me dice que no se uede pues no hay permisos.

Bueno, muchas gracias a todos los que contestaron... y mi terminal atras dice AT&T y como varios han opinado... solo trae 1GB.
Esto se me hace raro, pues como tambien comentan y como a mi me pasa, hay aplicaciones que reconocen el movil como DHD...
Y si veo la informacion del mismo telefono dice que es un Inspire... y las aplicaciones dice un DHD
y loa mas raro es lo que se maneja en las paginas de la diferencia de memoria interna, asi como lo comenta el compañero fedex

Gracias a todos.

Última edición por b_herzeleid Día 21/03/12 a las 04:22:14. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado

Desire HD es para Europa
Inspire 4g se lo conoce en America
Es el mismo terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 06:04:11
Array

[xs_avatar]
popoair popoair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Kolbi ICE
exacto, at&t le puso inspire 4g!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Mira haber si tiene el logo de AT&T atras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
es el mismo movil, solo que varia el nombre nomas y la recepcion del 3G, ya que uno esta echo para la banda americana (inspire 4g) y el otro para la europea (desireHD)
Para quitar los rastros del fabricante vas a tener que rootearlo, no solo te sirve para eso si no para poder instalar cualquier rom y desbloquear algunas cosas que el fabricante bloquea por defecto. Los pasos de rooteo y las rom, son las mismas que las utilizadas para las desirehd, si quieres saber ya como hacerlo te recomiendo empezar a leer por aqui en el foro ya que esta perfectamente explicado en muchos post. Familiarizate con todos los conceptos antes de hacer cualquier flasheo, si sos nuevo con android como yo lo fui hace un año debutando con mi isnpire 4g, te recomiendo hacer lo mismo que yo hice, lee antes de preguntar y de flashear para evitarte cualquier susto, busca en el foro antes de consultar porque siempre alguien pregunto lo mismo antes que uno y despues de eso, rootea y flashea todas las veces que quieras todas las rom que desees, salu2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
Viejo 17/03/12, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Alguna pequeña diferencia de hardware tiene que tener por la famosa "incompatibilidad" conocida del sonido, que al instalar roms cocinadas de la DHD hay que añadirle algún fix especial para solucionarlo. Pero básicamente son el mismo móvil.
Viejo 17/03/12, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
La memoria interna también es diferente. La DHD tiene 1gb y la Inspire tiene 4gb.
Por lo tanto si dice que tiene solo 1gb será la Desire HD y no la Inspire.
Viejo 17/03/12, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
mira que bueno que vengo leyendo esto... me acaban de robar entonces!!! a mi me vendieron el desire hd por el inspire 4g.... segun lo compre pork traia 4gb internos y voy revisando apenas ahorita que solo tiene 1gb!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
La memoria interna también es diferente. La DHD tiene 1gb y la Inspire tiene 4gb.
Por lo tanto si dice que tiene solo 1gb será la Desire HD y no la Inspire.
desconocia que la desirehd tenia 1Gb solamente.

Edito: Tambien desconocia que la inspire tenia 4Gb jaja

Última edición por fedex Día 18/03/12 a las 02:22:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un inspire 4g y me sale que tengo 643 mb disponibles, apenas tengo aplicaciones, no se que a que se debera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Yo tengo un Inspire 4G de At&T y tiene solo 1G de memoria interna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 02:33:26
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

La verdad ya me parecia raro que la isnpire tuviese 4Gb internos, hoy dude con los comentarios me fije y vi 4Gb pero me he confundido, era mi sd que solo tiene disponible 4Gb. No creo que las inspire tengan eso de memoria interna, por empezar los pocos que hemos opinado aqui tenemos 1Gb todos. Pero me marea la info que hay en la web sobre esto.
Otra aclaracion para los que tienen inspire: como la mayoria de las cosas estan hechas para la desi y el telefono es practicamente el mismo, es logico que siempre en la info de los programas, de la mayoria de las rom, etc. nos va a decir que tenemos una desirehd, la misma pagina del market desde la web cuando descargo algo para instalar desde la pc me dice que tengo una desirehd, en este momento tengo montada la rom miui y tambien me lo reconoce como desire. El unico detalle que los diferencia es ese tema del fallo en el sonido con las rom hechas puramente para desirehd. Aunque en muchas paginas de celulares detallan esto (pj gsmarena):

Memory
Card slot microSD, up to 32GB, 8GB included
Internal 4 GB storage, 768 MB RAM

En busca de la inspire con 4Gb, existira?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:18:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /