|
||
|
||||
|
||||
![]()
Antes que nada, me presento, me llamo Alberto y quiero que me orienten con una duda que tengo, soy nuevo con android y mi primer celular es un HTC Inspire, esto por que es americano y es de AT&T, incluso tiene las App que vienen de At&T y no las puedo eliminar.
Tengo dudas con el celular, pues segun las especificaciones del telefono dice que es un HTC Inspire 4G. Le he intstalado una App que se llama Android System Info, el cual dice que el celular es un HTC Desire HD, asi mismo la app AirDroid lo reconoce como un HTC Desire. Aqui que pasa, puede que sea un equipo HTC Desire con ROM de At&T???? Osea que lo hayan ruteado?. Veo que solo tiene 1Gb de memoria interna cuando se supone que At&T los libero con 4GB. Agradeceria mucho su ayuda! Saludos desde Mexico. *Como dato adicional. Intente instalar DroidWall y al tratar de realizar los cambios me dice que no se uede pues no hay permisos. Bueno, muchas gracias a todos los que contestaron... y mi terminal atras dice AT&T y como varios han opinado... solo trae 1GB. Esto se me hace raro, pues como tambien comentan y como a mi me pasa, hay aplicaciones que reconocen el movil como DHD... Y si veo la informacion del mismo telefono dice que es un Inspire... y las aplicaciones dice un DHD y loa mas raro es lo que se maneja en las paginas de la diferencia de memoria interna, asi como lo comenta el compañero fedex Gracias a todos. Última edición por b_herzeleid Día 21/03/12 a las 04:22:14. Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
Desire HD es para Europa
Inspire 4g se lo conoce en America Es el mismo terminal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exacto, at&t le puso inspire 4g!!
|
|
||||
|
||||
es el mismo movil, solo que varia el nombre nomas y la recepcion del 3G, ya que uno esta echo para la banda americana (inspire 4g) y el otro para la europea (desireHD)
Para quitar los rastros del fabricante vas a tener que rootearlo, no solo te sirve para eso si no para poder instalar cualquier rom y desbloquear algunas cosas que el fabricante bloquea por defecto. Los pasos de rooteo y las rom, son las mismas que las utilizadas para las desirehd, si quieres saber ya como hacerlo te recomiendo empezar a leer por aqui en el foro ya que esta perfectamente explicado en muchos post. Familiarizate con todos los conceptos antes de hacer cualquier flasheo, si sos nuevo con android como yo lo fui hace un año debutando con mi isnpire 4g, te recomiendo hacer lo mismo que yo hice, lee antes de preguntar y de flashear para evitarte cualquier susto, busca en el foro antes de consultar porque siempre alguien pregunto lo mismo antes que uno y despues de eso, rootea y flashea todas las veces que quieras todas las rom que desees, salu2
|
||||
|
||||
Alguna pequeña diferencia de hardware tiene que tener por la famosa "incompatibilidad" conocida del sonido, que al instalar roms cocinadas de la DHD hay que añadirle algún fix especial para solucionarlo. Pero básicamente son el mismo móvil.
|
|
||||
|
||||
La memoria interna también es diferente. La DHD tiene 1gb y la Inspire tiene 4gb.
Por lo tanto si dice que tiene solo 1gb será la Desire HD y no la Inspire.
|
||||
|
||||
mira que bueno que vengo leyendo esto... me acaban de robar entonces!!! a mi me vendieron el desire hd por el inspire 4g.... segun lo compre pork traia 4gb internos y voy revisando apenas ahorita que solo tiene 1gb!!
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Tambien desconocia que la inspire tenia 4Gb jaja
![]() ![]() Última edición por fedex Día 18/03/12 a las 02:22:08. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un inspire 4g y me sale que tengo 643 mb disponibles, apenas tengo aplicaciones, no se que a que se debera.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Inspire 4G de At&T y tiene solo 1G de memoria interna
|
|
||||
|
||||
![]() Otra aclaracion para los que tienen inspire: como la mayoria de las cosas estan hechas para la desi y el telefono es practicamente el mismo, es logico que siempre en la info de los programas, de la mayoria de las rom, etc. nos va a decir que tenemos una desirehd, la misma pagina del market desde la web cuando descargo algo para instalar desde la pc me dice que tengo una desirehd, en este momento tengo montada la rom miui y tambien me lo reconoce como desire. El unico detalle que los diferencia es ese tema del fallo en el sonido con las rom hechas puramente para desirehd. Aunque en muchas paginas de celulares detallan esto (pj gsmarena): Memory Card slot microSD, up to 32GB, 8GB included Internal 4 GB storage, 768 MB RAM En busca de la inspire con 4Gb, existira? ![]()
||||||
|