Avisos

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Milady Milady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 y LG Watch Style
Tu operador: ONO
Problemón con la ROM de némesis

La tenía con WM6 y he hecho paso a paso y exactamente lo que pone en la ROM de némesis, que por cierto, viene increíblemente bien explicado.

Mi problema viene cuando ya está todo instalado y hago el primer reinicio. Me sale lo de 123456 Go go go! y me sale el símbolo de htc en verde, yastá, nada más, se queda ahí pillada.

Qué he hecho mal?

He probado a hacerlo una segunda vez y me vuelve a pasar lo mismo! Se queda pillada con el símbolo de htc en verde en la pantalla.

Qué hago?

Un saludo, Milady.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Milady Milady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 y LG Watch Style
Tu operador: ONO
Ya está arreglado!

Tuve que instalar el recovery de 150mb en vez de el normal y luego en la instalación puse la básica, ni la personalizada ni la completa, que es la había puesto las veces anteriores.

Va perfecto, es un foro genial. Y sois unos máquinas!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 07:08:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /