|
||
|
||||
|
||||
Otro que tambien se va
Despues de muchas alegrias con el black, y nuestras quejas a lg por su software, me voy, me he agenciado un nexus 4, esta en camino pero tardaran entre 3 y 5 dias. La verdad esque no me arrepiento para nada el haber pillado el black en su momento, era de lo mejor en calidad precio y con buenos cocineros hemos podido disfrutar y aun sigo haciendolo del negrito, pero es lo que hay, muchos de los que estamos aqui nos gusta cacharrear y probar cosas nuevas, y entre lo barato que es el nexus y que ha sido mi cumpleaños hace poco he podido comprarlo
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Otro que tambien se va
Eres un vendio, no eres fiel al black xd
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si al final jes0411, homorrank y yo seguimos fieles a lg, hay que joderse... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que te valla bien compi!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que disfrutes mucho de tu nuevo cacharrin.
Bueno pues me parece que sólo quedamos dos o tres veteranos del black... yo tengo que aguantarlo hasta que rompa! :Green:
|
||||
|
||||
Yo no pensaba cambiar el negrito, pero me estoy viendo forzado a hacerlo tanto por fallos de hardware, asi como que tambien quiero disponer de soporte oficial de garantia (lo compre libre por ahi, no lo vuelvo a hacer).
|
|
||||
|
||||
Yo estoy aun aguantando con mi black como un campeon XD
Ni un rasguño ni fallo de hardware, sigue como el primer dia...pero empieza a quedárseme corto y puede que intente conseguir un Xperia Z (aunque un nexus 4 no estaria nada mal...) |
|
||||
|
||||
en 24 horas orcusen y homorrank... ay dios!!!! es el apocalipsis!!!!
es triste ser de los mas antiguos del foro y ver como todos los compañeros se marchan... y tambien da envidia XD, pero sana ehhh enhorabuena homorrank, te hecharemos de menos. a mi aun me queda black para rato
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en 24 horas orcusen y homorrank... ay dios!!!! es el apocalipsis!!!!
es triste ser de los mas antiguos del foro y ver como todos los compañeros se marchan... y tambien da envidia XD, pero sana ehhh enhorabuena homorrank, te hecharemos de menos. a mi aun me queda black para rato ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, anuncio que también me voy del foro, muy contento, gracias a algunos cocineros que liman las asperezas de LG, limpiandole los pañales, un gran móvil, he disfrutado mucho, pero es hora de cambiar de rumbo, mucha suerte a todos...
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ A disfrutar de ese magnífico Nexus !!!!
![]() Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Tranquilos intentare ayudar en todo lo que pueda
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
14000 en antutu y sin trastear con el jajaja
|
|
||||
|
||||
Joe. Pero es poco... He visto un Galaxy S+ que daba 17000 . Me quede anonadado. Jjaja
|
||||
|
||||
|