|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia prepara una tablet con Qualcomm Snapdragon y Windows 8 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Excelente noticia para mi. Nokia me inspira confianza con su hardware y el OS de Microsoft no me cabe duda de que estara a la altura.
Justo hace dos dias logre vender un Nook tablet que compre en diciembre con la idea de que obtendria lo mejor en relacion precio/calidad, ya saben doble nucleo, pantalla 7 pulgadas IPS, 1 giga de RAM y memoria de almacenamiento de 16 gigas y con puerto micro SD para expancion, todo por la minima cantidad de 250$ mas impuestos. Pues fue un ERROR! ni la ROM original ni la CM7 alpha me agradaron, y es que comparandolo con un ipad 1 este ultimo se lo come con patatas en cuanto a fluidez y estabilidad. Mejor y guardo mi dinero, le sumo o invierto aun mas y me compro una tablet con W8 que de seguro estara bien optimizado.
Última edición por apavoratiago Día 12/03/12 a las 14:47:49. |
|
¿Nokia? ¿Windows 8? No gracias...
|
|
||||
|
||||
nokia sigue siendo el mayor fabricante de moviles del mundo, de hecho sus moviles son los mas vendidos... claro, no estamos hablando de smartphones
y has visto las tablets con windows 7 de samsung? van muy bien... muy rapidas y son estables... de hecho pesan menos de 1kg y estan algo gruesas como un galaxy tab 7 ahora has visto windows 8? es otra cosa... funciona muy bien siendo una version beta... si windows saca su version en este año se adelantara a apple y a android en la homologacion de los moviles, tablets y pcs.... |
|
nokia sigue siendo el mayor fabricante de moviles del mundo, de hecho sus moviles son los mas vendidos... claro, no estamos hablando de smartphones
y has visto las tablets con windows 7 de samsung? van muy bien... muy rapidas y son estables... de hecho pesan menos de 1kg y estan algo gruesas como un galaxy tab 7 ahora has visto windows 8? es otra cosa... funciona muy bien siendo una version beta... si windows saca su version en este año se adelantara a apple y a android en la homologacion de los moviles, tablets y pcs.... ![]() Y sí, he visto todo eso, y vuelvo a decir lo mismo: ¿Nokia? ¿Windows 8? No gracias... |
|
||||
|
||||
Podrá tener 111111111111111111111 ventas, pero no de teléfonos inteligentes (sin incluir a symbian en lo inteligente). "y has visto las tablets con windows 7 de samsung?" ¿Qué no era el 8?
Y sí, he visto todo eso, y vuelvo a decir lo mismo: ¿Nokia? ¿Windows 8? No gracias... ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|