Avisos

ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/08, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Blue Angel de NiAx y Simyo

Quería saber si hay alguien que se haya instalado la ultima rom y sea cliente de Simyo. Lo digo porque se configura automaticamente para cada operador, así que no es cosa de la configuracion. Se que la rom lleva el provision.zip con la informacion actualizada... Y el tema es que se me conecta a internet por gprs pero no consigo navegar. En el consumo me cargan 2 centimos de euro cada vez que me conecto, pero no tira...
Alguna sugerencia?
Además, los MMS, por ahora no salen... se quedan en el buzon de salida.
He visto que en conexiones en programas con conexion automatica a una red privada estaba seleccionada: red de trabajo, y lo he cambiado a Simyo MMS.
Ahi sigue, se conecta a gprs: Simyo MMS e intenta enviarlo pero no sale...hasta que al final me da un aviso: Sus mensajes no pueden enviarse y permanecerán en el buzon de salida!
Como lo veis?
Responder Con Cita

Viejo 04/10/08, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sorpresa! Sin hacer nada, de repente funciona el navegador y envia los mms! Me da que pensar que era cosa de simyo! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues nada! Solo me funcionó un dia! Tengo una incidencia abierta en el sac de simyo pero no me lo solucionan. Dicen que tiene que volver a responder el servicio técnico. Cosa que hizo hace unos dias diciendo que ya estaba solucionado, que hiciese pruebas; pero nada de nada!
Hoy he probado la sim de mi novia, tb de simyo, por si era por mi número, pero me ha desesperado ver que tampoco funciona.
Si le pongo una sim de movistar, todo perfecto. Incluso he usado la conexión compartida. Pero vuelvo a poner la sim de simyo, se configura para el nuevo operador y sigue sin funcionar.
A alguien mas le ha pasado? Alguna idea?

Última edición por tito_77 Día 13/10/08 a las 15:13:02. Razón: Movistar probado
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Pues nada! Solo me funcionó un dia! Tengo una incidencia abierta en el sac de simyo pero no me lo solucionan. Dicen que tiene que volver a responder el servicio técnico. Cosa que hizo hace unos dias diciendo que ya estaba solucionado, que hiciese pruebas; pero nada de nada!
Hoy he probado la sim de mi novia, tb de simyo, por si era por mi número, pero me ha desesperado ver que tampoco funciona.
Si le pongo una sim de movistar, todo perfecto. Incluso he usado la conexión compartida. Pero vuelvo a poner la sim de simyo, se configura para el nuevo operador y sigue sin funcionar.
A alguien mas le ha pasado? Alguna idea?
Hola

Lo único q se me ocurre es que abrás al provision.zip y compruebes q la configuración para simyo sea la correcta.

Hay un hilo abierto en el foro de la P3600 y sino, en el foro La Cocina en el hilo [Trinity] La Cocina, tienes explicado como hacerlo.

Suerte
Viejo 13/10/08, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Lo único q se me ocurre es que abrás al provision.zip y compruebes q la configuración para simyo sea la correcta.

Hay un hilo abierto en el foro de la P3600 y sino, en el foro La Cocina en el hilo [Trinity] La Cocina, tienes explicado como hacerlo.

Suerte
Gracias por contestar!
No creo que sea eso, porque me funciono un dia y no creo que la configuracion haya cambiado. Lo único que me parece que la rom era la beta3, pero tb empezó igual y de repente funcionó. Y no creo que hayais cambiado el provision.zip de la beta3 a la final.
Si alguien usara esta rom con simyo y le funcionase, le agradecería sus comentarios! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola de nuevo

Llevamos usando el mismo Provision.ZIP desde la 6.1.50 (creo), la 6.1.60 seguro lo lleva.

Suerte
Viejo 13/10/08, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
yedash yedash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

A mi me funciona perfectamente, los mms no lo se porque no los usos pero la version que nikkito añadio del provision en alquel momento funcionaba,asi que deberían funcionar a no ser que simyo haya cambiado la configuración.

PAra navegar dessde el movil con esta ultima version me dio un error porque tenia configurada la tarjeta de red con ip fija lo cambie y funciono. Yo creia que había sido un programa que yo instale a posteriori el wmwifirouter 0.91. Por lo demas no me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola de nuevo

Llevamos usando el mismo Provision.ZIP desde la 6.1.50 (creo), la 6.1.60 seguro lo lleva.

Suerte
Si, en la 6.1.50 ya pone que está incluido. He revisado manualmente la configuración, que despues de tanto rollo me la se de memoria; y está bien.
A ver si algun compañero de simyo me lee y me dice algo.
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yedash Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente, los mms no lo se porque no los usos pero la version que nikkito añadio del provision en alquel momento funcionaba,asi que deberían funcionar a no ser que simyo haya cambiado la configuración.

Para navegar desde el movil con esta ultima version me dio un error porque tenia configurada la tarjeta de red con ip fija lo cambie y funciono. Yo creia que había sido un programa que yo instale a posteriori el wmwifirouter 0.91. Por lo demas no me ha dado problemas.
Lo unico que cambia de la configuración que te dan en simyo es que no es necesario poner contraseña... pero eso no cambia nada. Tb en los mms te dicen http://mms-services.eu en lugar de http://217.18.32.180:8080 pero como ya he comentado, hace unos 10 dias conseguí enviar un mms y conectarme a internet sin cambiar nada de la configuracion que viene en el provision.zip.
En cuanto a lo de la tarjeta de red, a cual te refieres, a la wifi? No creo que tenga que ver, pero de todas formas lo he cambiado y no tira.
Saludos!

Última edición por tito_77 Día 13/10/08 a las 20:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
A mi me funciona perfectamente el explorer. Se me conecta y me sale el icono H. Bajan las páginas de google, marca, elpais, etc.

Saludos
Viejo 15/10/08, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente el explorer. Se me conecta y me sale el icono H. Bajan las páginas de google, marca, elpais, etc.

Saludos
Pues yo estoy desesperado! Has modificado algo? A mi tb se me conecta y me sale el icono, pero no rula, no carga las paginas. Y con servicio de atencion al cliente ya no se que hacer... que incompetencia! Por cierto, los mms te funcionan?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Pues yo estoy desesperado! Has modificado algo? A mi tb se me conecta y me sale el icono, pero no rula, no carga las paginas. Y con servicio de atencion al cliente ya no se que hacer... que incompetencia! Por cierto, los mms te funcionan?
Saludos!
No he modificado nada.

Los mms no he probado.

Prueba a flasear nuevamente.

Saludos
Viejo 16/10/08, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
No he modificado nada.

Los mms no he probado.

Prueba a flasear nuevamente.

Saludos
Ya pienso que no es problema de mi terminal... te cuento... ayer me llego el modem usb que habia pedido en simyo para mi novia (por cierto ahora está 30 euros mas barato, siempre me pasa lo mismo) y lo probé y me pasa igual, conecta pero no navega. Me ocurre con mi tarjeta, con la nueva prepago que me llego con el modem y con la de mi novia. Tb he probado las tres en la trinity y nada.
Estoy harto de llamar al sac y estoy harto de simyo. Conmigo han demostrado su incompetencia a la hora de solucionar problemas.
Saludos!
PD: menos mal que solo porté una linea. La usaré para llamar "gratis" a las otras de simyo. Mi linea principal sigue con movistar, y he contratado la tarifa plana datos de 100 megas por 10 euros/mes. Con los dos primeros meses al 50%.
Paso de simyo como operador principal.
Uff... menudo rollo os he soltao
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno es saberlo. Como dice el refran: más vale malo conocido que bueno por conocer.
Al fin y al cabo, como digo siempre, con alguna operadora hemos de estar.

Salu2
Viejo 17/10/08, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
creo que no tienen que tener problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
creo que no tienen que tener problema alguno
Perdona, pero no entiendo tu mensaje!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
nightjedi nightjedi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 7
el problema que me estoy encontrando yo es con la itinerancia, ya que simio usa lineas de Orange, he tenido que desactivar el 3G, para poder operar con llamadas, SMS y MMS sin problemas, solo lo conecto para navegar por internet, esos si desactivando la alta velocidad, dejando 3G solamente no H

Espero haberos ayudado, por cierto esto lo he probado porque tambien son de Simyo

Saluditos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
siryu siryu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

hola meneame acbo de instalar el WMWifiRouter 0.91
y tengo tarifa plana de vodafone durante todo el dia en mi htc hd pero no se si al conectar mi htc al portatil por internet me cobraran mas en mi factura,agradeceria muchisimo algo de informacion,soy nuevo aki y estoy muy contento con todos vosotros haceis un trabajo excelente.

Última edición por siryu Día 21/02/09 a las 03:03:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 00:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /