|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blue Angel de NiAx y Simyo
Quería saber si hay alguien que se haya instalado la ultima rom y sea cliente de Simyo. Lo digo porque se configura automaticamente para cada operador, así que no es cosa de la configuracion. Se que la rom lleva el provision.zip con la informacion actualizada... Y el tema es que se me conecta a internet por gprs pero no consigo navegar. En el consumo me cargan 2 centimos de euro cada vez que me conecto, pero no tira...
Alguna sugerencia? Además, los MMS, por ahora no salen... se quedan en el buzon de salida. He visto que en conexiones en programas con conexion automatica a una red privada estaba seleccionada: red de trabajo, y lo he cambiado a Simyo MMS. Ahi sigue, se conecta a gprs: Simyo MMS e intenta enviarlo pero no sale...hasta que al final me da un aviso: Sus mensajes no pueden enviarse y permanecerán en el buzon de salida! Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
Pues nada! Solo me funcionó un dia! Tengo una incidencia abierta en el sac de simyo pero no me lo solucionan. Dicen que tiene que volver a responder el servicio técnico. Cosa que hizo hace unos dias diciendo que ya estaba solucionado, que hiciese pruebas; pero nada de nada!
Hoy he probado la sim de mi novia, tb de simyo, por si era por mi número, pero me ha desesperado ver que tampoco funciona. Si le pongo una sim de movistar, todo perfecto. Incluso he usado la conexión compartida. Pero vuelvo a poner la sim de simyo, se configura para el nuevo operador y sigue sin funcionar. A alguien mas le ha pasado? Alguna idea? Última edición por tito_77 Día 13/10/08 a las 15:13:02. Razón: Movistar probado |
|
||||
|
||||
Pues nada! Solo me funcionó un dia! Tengo una incidencia abierta en el sac de simyo pero no me lo solucionan. Dicen que tiene que volver a responder el servicio técnico. Cosa que hizo hace unos dias diciendo que ya estaba solucionado, que hiciese pruebas; pero nada de nada!
Hoy he probado la sim de mi novia, tb de simyo, por si era por mi número, pero me ha desesperado ver que tampoco funciona. Si le pongo una sim de movistar, todo perfecto. Incluso he usado la conexión compartida. Pero vuelvo a poner la sim de simyo, se configura para el nuevo operador y sigue sin funcionar. A alguien mas le ha pasado? Alguna idea? ![]() Lo único q se me ocurre es que abrás al provision.zip y compruebes q la configuración para simyo sea la correcta. Hay un hilo abierto en el foro de la P3600 y sino, en el foro La Cocina en el hilo [Trinity] La Cocina, tienes explicado como hacerlo. Suerte
|
||||
|
||||
Hola
Lo único q se me ocurre es que abrás al provision.zip y compruebes q la configuración para simyo sea la correcta. Hay un hilo abierto en el foro de la P3600 y sino, en el foro La Cocina en el hilo [Trinity] La Cocina, tienes explicado como hacerlo. Suerte ![]() No creo que sea eso, porque me funciono un dia y no creo que la configuracion haya cambiado. Lo único que me parece que la rom era la beta3, pero tb empezó igual y de repente funcionó. Y no creo que hayais cambiado el provision.zip de la beta3 a la final. Si alguien usara esta rom con simyo y le funcionase, le agradecería sus comentarios! Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, los mms no lo se porque no los usos pero la version que nikkito añadio del provision en alquel momento funcionaba,asi que deberían funcionar a no ser que simyo haya cambiado la configuración.
PAra navegar dessde el movil con esta ultima version me dio un error porque tenia configurada la tarjeta de red con ip fija lo cambie y funciono. Yo creia que había sido un programa que yo instale a posteriori el wmwifirouter 0.91. Por lo demas no me ha dado problemas. |
|
||||
|
||||
A ver si algun compañero de simyo me lee y me dice algo. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, los mms no lo se porque no los usos pero la version que nikkito añadio del provision en alquel momento funcionaba,asi que deberían funcionar a no ser que simyo haya cambiado la configuración.
Para navegar desde el movil con esta ultima version me dio un error porque tenia configurada la tarjeta de red con ip fija lo cambie y funciono. Yo creia que había sido un programa que yo instale a posteriori el wmwifirouter 0.91. Por lo demas no me ha dado problemas. ![]() En cuanto a lo de la tarjeta de red, a cual te refieres, a la wifi? No creo que tenga que ver, pero de todas formas lo he cambiado y no tira. Saludos! Última edición por tito_77 Día 13/10/08 a las 20:28:55. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente el explorer. Se me conecta y me sale el icono H. Bajan las páginas de google, marca, elpais, etc.
Saludos
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Los mms no he probado. Prueba a flasear nuevamente. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Estoy harto de llamar al sac y estoy harto de simyo. Conmigo han demostrado su incompetencia a la hora de solucionar problemas. Saludos! PD: menos mal que solo porté una linea. La usaré para llamar "gratis" a las otras de simyo. Mi linea principal sigue con movistar, y he contratado la tarifa plana datos de 100 megas por 10 euros/mes. Con los dos primeros meses al 50%. Paso de simyo como operador principal. Uff... menudo rollo os he soltao ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno es saberlo. Como dice el refran: más vale malo conocido que bueno por conocer.
Al fin y al cabo, como digo siempre, con alguna operadora hemos de estar. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
creo que no tienen que tener problema alguno
|
|
||||
|
||||
el problema que me estoy encontrando yo es con la itinerancia, ya que simio usa lineas de Orange, he tenido que desactivar el 3G, para poder operar con llamadas, SMS y MMS sin problemas, solo lo conecto para navegar por internet, esos si desactivando la alta velocidad, dejando 3G solamente no H
Espero haberos ayudado, por cierto esto lo he probado porque tambien son de Simyo Saluditos |
|
||||
|
||||
hola meneame acbo de instalar el WMWifiRouter 0.91
y tengo tarifa plana de vodafone durante todo el dia en mi htc hd pero no se si al conectar mi htc al portatil por internet me cobraran mas en mi factura,agradeceria muchisimo algo de informacion,soy nuevo aki y estoy muy contento con todos vosotros haceis un trabajo excelente. Última edición por siryu Día 21/02/09 a las 03:03:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|