|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de bateria normal,poco,mucho??
Adjunto mis capturas para que comenteis si esta bien esta duracion es poca o mucha, el movil es de ayer.Gracias de antemano.
EDITO: la configuracion es la siguiente, - Pantalla al 10 o 15% - Bravia engine desactivado - Datos desactivado: estuve en casa todo el dia con el wifi,puesto que estoy enfermo. -Rom oficial world .45 Seguí el post de ahorro de bateria y subí mis capturas. Decir que vengo de un neo v y me parecia poca, en el neo v de 30 horas no bajaba, por eso quiero saber si es normal o no este consumo,no vengo aqui a quedarme con vosotros,que gano yo? En fin.Gracias. ![]() Última edición por german91 Día 02/01/13 a las 14:36:11. |
|
|
||||
|
||||
Creo que sólo lo subes para que te digamos que es mucho, DEMASIADO, me imagino que lo usas con el brillo al 1%
|
|
||||
|
||||
Es un buen rendimiento pero seria bueno saber a cuanto de brillo lo tienes, yo si lo pongo al 1 por ciento llego a horas de pantalla.... Específica si usas alguna rom o stock
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente considero esto FAKE, podría haberla puesto a que se apague la pantalla a la media hora y con el brillo al mínimo y dejarlo ahí y bueno usar algo el whatsapp pero es mi opinión que nadie se ofenda
|
|
||||
|
||||
yo tengo una captura de 1 dia y 12 horas con ese uso mas o menos y no es un fake.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cinco horas y media de pantalla? Lo siento, no me lo creo.
Solo me lo creeria con mas datos: 2G o 3G? Brillo? Wifi? BT?...... |
|
||||
|
||||
5:30 horas de pantalla yo llegue con 20h en total de móvil, pero no recuerdo en que post colgué las capturas... Con wifi casi todo el rato, Tapatalk, etc... Brillo 25, pero uso la nature Xperia v3
|
|
||||
|
||||
Perdonad edito el mensaje con la configuracion.Vengo de un neo v y la duracion era de dia y medio y esta me parece poca,era por eso edito el mensaje con la configuracion.El telefono me lo saque el lunes, ayer flashee rootee y estuve toqueteandolo etc de ahi esa horas de pantalla, usandololo normal son unas 2-3 horas pienso que durara algo mas.
Última edición por german91 Día 02/01/13 a las 15:24:08. |
|
||||
|
||||
brillo un poco menos de la mitad y wifi cuando estaba en casa y 2g cuando salia de ella
|
|
||||
|
||||
[quote=leicos;7000537]brillo un poco menos de la mitad y wifi cuando estaba en casa y 2g cuando salia de ella[/QUO
no entiendo para q comprar un mobil de alta gama para darse mala vida con la carga y no aprobechar todos las ventaja q este trae ...con lo linda q es nuesta pantalla por q no aprovecharla ...para ese caso me compraria un NOKIA 1100 y le pondria paquetes de msn y listo cargo cada 5 dias ..... ![]() posdata: no lo digo de mala onda solo q no le encuentro tanto sentido desaporbechar todas las ventajas de un smartphone de estas caracteristicas .... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo para q comprar un mobil de alta gama para darse mala vida con la carga y no aprobechar todos las ventaja q este trae ...con lo linda q es nuesta pantalla por q no aprovecharla ...para ese caso me compraria un NOKIA 1100 y le pondria paquetes de msn y listo cargo cada 5 dias .......yo menos de 50% de brillo no lo bajo siempre wi-fi en mi ofic. y cualquier otro lado 3g al mango todas las notificaciones en tiempo real casi 8 cuentas entre whats, face, twiter etc. llamadas uso un poco xtremo musik de ves en cuando y me dura las 16/17 horas con tres horas de pantalla y estoy mas q contento de mi aparato y viniendo de un s3/s2 creo q es mas q sufuciente mi consumo... posdata: no lo digo de mala onda solo q no le encuentro tanto sentido desaporbechar todas las ventajas de un smartphone de estas caracteristicas .... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pienso igual que tu jjom2806 , para que quieres que te dure 24 horas si antes de esas 24h ya iras a casa para cargarlo no... ami mientras me dure desde que salgo a la calle asta que llego... ademas si tienes cargador en el coche ya.... uso a tope.
|
|
||||
|
||||
Si lees el prefijo pone consulta, si este post no es util para ti, si lo puede ser para mi no? Ya he dicho que estoy estrenando el telefono y no se cual es el consumo de este.Simplemente he pedido opinión, pero veo que los novatos a algunos os molesta.Perdonad,me limitare a leer y aprender lo que pueda, como llevo haciendo tanto tiempo.
|
|
||||
|
||||
he estado cerca a esa autonomia pero con brillo al 25, y con la red 3g... Uso una stock...
|
|
||||
|
||||
Aprovechando este hilo me gustaría que opinarais sobre éstas capturas (las de mi móvil) y compartierais las vuestras también.
Un uso relativamente normal, quizá excesivo de la cámara hoy pero por lo demás no mucho Internet (pero si la sincronización con 3G) y algúnos vídeos cortos al final del día con el brillo al 15%(ningún juego). Que os parece? Dentro de lo normal? Alguien supera las 3 de batería? Saludos
|
||||
|
||||
Re: Duracion de bateria normal,poco,mucho??
Amy antes me duraba de 3 horas y media a4 tuve un problema y tuve que volver a rooteary ahora no me dura más que dos horas... Nose el por que
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Duracion de bateria normal,poco,mucho??
Con la rom nature Xperia v3 llego a las 5 horas de pantalla y 18 - 20 en total
|
![]() |
![]() |
||||||
|