|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo sony tablet s 32 Gb precintada. 370€ solo hoy.
![]() Marca: SONY Modelo: S 32 GB Compañía: Precio: 370 € (no cambios ) Estado: PRECINTADA Desperfectos: 0 Entrega/Envío: POR CUENTA DEL COMPRADOR Ubicación: CANTABRIA Forma de Pago: A CONVENIR Factura: NO Tiempo de Uso: 0 Pues eso chicos, me llega hoy esta pedazo de joya y por motivos economicos despues de haberme comprometido, no puedo quedarmela. me urge su venta paraeste finde, podemos neociar el precio, pero no quiero cambios. un saludo a todos y gracias ![]() Última edición por TROKIO Día 06/03/12 a las 08:12:07. |
|
|
||||
|
||||
Si esto me lo ofreces hace unos meses te la pillaba sin pensarmelo mucho....
Un saludo y suerte con la venta! Última edición por Anarkocrust Día 05/03/12 a las 21:36:47. |
|
||||
|
||||
Buena oferta. Lástima de que esto no sucediera hace un mes. Hubiéramos hablado para adoptarla. Ponlo también en el "general de tablets". Seguro que alguno que esté buscando compar alguna se siente tentado.
Salu2 y suerte con la venta!!!. |
|
||||
|
||||
La has vendido??
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien vendi la mia, dececion de tablet en cuanto a aplicaciones y juegos, no hay nada decente en el puto market, una pena el resto era muy buena.
|
|
||||
|
||||
![]() Haber si tienes suerte TROKIO. Saludos. P.D.- Yo también la volvería a comprar ![]() |
|
||||
|
||||
Una sugerencia TROKIO rebajala un poco el precio (por ejemplo a 370 pavos) y prueba a ver si tienes más suerte....
Ánimo y ya nos contarás! Salu2 |
|
||||
|
||||
Siguiendo tu consejo la bajo a 370 solo hoy (6 de marzo) , y si no la vendo en breve me la quedo y la abro que es muy duro tener un cacharro nuevo y no catarlo...
Última edición por TROKIO Día 06/03/12 a las 00:04:21. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que el hecho de estar precintada no quita que pueda tener algún defecto de fabrica y es importante esos datos para que tu hipotético comprador quede tranquilo de que si hubiese algún fallo pudiera cambiarlo o acudir al SAT, etc... Mas que nada es porque hablamos de bastante pasta (un juguetito bastante caro) como para comprarlo a la ligera justito de información... ![]() Saludos y suerte!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|