|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation reinicio en bucle
Hola amigos, como mi amigo que es quien tiene el problema no puede registrarse en HTC Manía (le da un error de DNS) escribo yo por él. Su terminal es un HTC Sensation de Vodafone, liberado por imei.
Hemos hecho ya el S-OFF, y somos ROOT. Además también lo de superCID. Backup nandroid hecho previamente. Y los wipe correspondientes después. Creo que los deberes los tenemos cumplidos. Hemos querido instalar esta rom pero al arrancar después de instalarse se ha quedado en un bucle continúo. Hemos tratado de volver al backup (wipe previo), y nada, reinicios continúos. Seguimos mirando por aquí y parece ser que para ICS hay que tener HBOOT >=1.23. Por cierto para la ROM Virtuous seguimos las instrucciones de XDA Developers pero no hicimos lo del Superwipe... ¿puede que sea el comienzo de los problemas? aunque... no hay link para descargar Superwipe... A ver si alguien puede arrojarnos un poco de luz en el asunto ![]() Muchas gracias ![]()
Mis nenes:: Huawei P8 y Samsung S7 Última edición por Ces-VLC Día 10/03/12 a las 22:12:43. Razón: marcar como solucionado |
|
|
||||
|
||||
tienes que poner el firware que toca para esta rom que ahora no se cual ese debe,ese debe ser el problema.............
Última edición por najrof Día 10/03/12 a las 19:10:03. |
|
||||
|
||||
Primero hay que flashear el firmware 3.32.XX.XX : http://minus.com/mNqmkskdh#1o
Que se hace desde el HBOOT. Este firmware incorpora el ultimo recovery de 4Ext táctil así que el siguiente paso será iniciar en recovery y hacer un full wipe (tienes opciones en el mismo recovery). Muy recomendado usar Superwipe que es un flasheable.zip Después flasheas la ROM que quieres y...voila! Irá todo como la seda. Por cierto, cambio el prefijo del tema que esto es una consula más que una ROM jeje Un saludo! ![]() Ah por cierto! No te olvides de borrar el firmware de la SD que si algun dia inicias desde HBOOT volverá a iniciarse la instalación y para ahorrarse sustos es mejor borrar ese archivo una vez flasheado. PD: Le recomiendo a tu amigo que se registre en HTCMania que estará encantado ![]() Última edición por dave927 Día 10/03/12 a las 19:27:04. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora aviso a mi amigo para que lea las respuestas. Con lo que sea seguiré actualizando el post.
![]()
|
||||
|
||||
El susodicho amigo en cuestión ya está por el foro. Había un problema a la hora del registro que me daba error de DNS, ahora ya he podido registrarme. Voy a probar lo que dices clave927 y a ver si se soluciona.
Todo el santo día con el teléfono reiniciándose. Estoy empezando a pensar que hubiese sido una buena manera el meterme las manos por el o.g.t ![]() Por cierto, qué ROM me recomendáis para el Sensation? Sé que hay un dicho que dice "la que más te guste" pero a mí todas me suenan igual. Datos de mi teléfono, por si sirven de algo. superCID puesta - Revolutionary- Pyramid pvt ship S-OFF RL Hboot-1.27.1100 Radio-11.22.3504.07_M OpenADSP-v02.6.0.226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012,17:33:34 Última edición por wishu Día 10/03/12 a las 20:00:05. |
|
||||
|
||||
Actualizo hilo: he instalado el 4EXT y entro para aplicar el SuperWipe que he descargado de aquí http://code.google.com/p/superwipe
Y cuando entro me salta el siguiente error: -- Installing: /sdcard/SuperWipeGlacier-2.4.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == "glacier" E: Error in /sdcard/SuperWipeGlacier-2.4.zip (Status 7) Installation aborted Última edición por wishu Día 10/03/12 a las 20:34:48. |
|
||||
|
||||
EDITO: Ya tengo ICS en el Sensation. Símplemente he actualizado el archivo que comenta dave927, he pasado el superWipe_Sensation e instalado la InsertCoin v5.1.3 ¡¡Solucionado!! Última edición por wishu Día 10/03/12 a las 22:03:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro compañero, ahora ya puedes disfrutar de tu flamante Sensation
![]() Eh que cambia mucho la cosa con ICS? Para mejor claro jeje Ahora ha salido la nueva 5.1.4 de InsertCoin que arreglaba algún bug, esto es un no parar ![]() Yo como ROMs te recomiendo encarecidamente la InsertCoin, Sense -o- Maniac y Juredroid. Esta última de un cocinero español, jureca que ayuda mucho en este subforo ![]() Sin Sense recomendaría la Virtuous Inquisition y sobre todo las de TripNRaver que su sede se encuentra en el foro MoDaCo (y aquí también claro), tanto de stock ICS como de MIUI. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro compañero, ahora ya puedes disfrutar de tu flamante Sensation
![]() Eh que cambia mucho la cosa con ICS? Para mejor claro jeje Ahora ha salido la nueva 5.1.4 de InsertCoin que arreglaba algún bug, esto es un no parar ![]() Yo como ROMs te recomiendo encarecidamente la InsertCoin, Sense -o- Maniac y Juredroid. Esta última de un cocinero español, jureca que ayuda mucho en este subforo ![]() Sin Sense recomendaría la Virtuous Inquisition y sobre todo las de TripNRaver que su sede se encuentra en el foro MoDaCo (y aquí también claro), tanto de stock ICS como de MIUI. Saludos! ![]() ![]() ![]() Ahora para actualizar a la 5.1.4 qué tengo que hacer? Espero que no tenga que des instalar todo, porque me voy a tirar otra mañana configurando contactos, aplicaciones y configuraciones. |
|
||||
|
||||
Pues me temo que si
![]() Ah y los "incremental update" que son archivos de pocos MB se flashean sin hacer superwipe, encima de la ROM que llevas (si el incremental update corresponde a la ROM que tienes). Unicamente se hace wipe cache y wipe dalvik y listo. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|