Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 08:23:22
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

De programas, tutoriales y cacao mental

Muy buenas a todos, ante todo permitidme que os pida disculpas por abrir este tema, sé de sobra que todo lo que necesitaría saber un ser humano normal ya está posteado en el foro, pero pedmitidme que me explique.

Soy poseedor de un Neo V desde el lunes pasado, mismo tiempo hace que soy usuario de Android. La verdad es que el teléfono me gusta mucho, salvo por la duración de la batería, que viene siendo una lacra para los Smartphones, pero hay cosillas que me gustaría depurar y no encuentro la manera.

Vodafone trae de serie instalada una serie de aplicaciones absurdas que no quiero para nada, y Sony instala otras pocas. He leído por ahí que es posible deshacerse de esas aplicaciones pero es ahí donde viene el lío. No sé si para quitar todo eso hace falta modificar el S.O. o se puede hacer sin tocar nada raro. Me explico como un libro cerrado, lo sé. Si alguien pudiera orientarme sobre como hacer esto, explicado un poco más para tontos le estaría eternamente agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

Yo creo que ese es el tutorial que buscas. Ahora te pongo otro hecho por mi que llega incluso un poquito mas lejos, pero no me paro tanto en el root y la despersonalización, y no hablo nada de desinstalación de app. En el de arriba si.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 11:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /