|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con reinicio de htc sensation
buenos dias htcmaniacos... despues de leer y buscar opciones en el foro de verdad que me doy por vencido, ayer trate de actualizar mi htc sensation a una rom de ICS de insertcoin, pero al parecer no tenia instalado el firmware necesario para correr el mismo, entonces, despues de instalar la rom, el telefono trata de iniciar, pero se reinicia una y otra vez, sale la palabra sensation en la pantalla, luego el logo de htc, y luego se reinicia, asi queda una y otra vez, ya le hice un full wipe, trate de hacer un restauro desde el recovery, y nada, sigue en lo mismo, trate de instalarle otra rom y nada que consigo... si alguien me puede orientar respecto a este tema se lo agradeceria, xq sinceramente estoy comenzando a pensar que me quede con un simple pisapapeles!
|
|
|
||||
|
||||
buenos dias htcmaniacos... despues de leer y buscar opciones en el foro de verdad que me doy por vencido, ayer trate de actualizar mi htc sensation a una rom de ICS de insertcoin, pero al parecer no tenia instalado el firmware necesario para correr el mismo, entonces, despues de instalar la rom, el telefono trata de iniciar, pero se reinicia una y otra vez, sale la palabra sensation en la pantalla, luego el logo de htc, y luego se reinicia, asi queda una y otra vez, ya le hice un full wipe, trate de hacer un restauro desde el recovery, y nada, sigue en lo mismo, trate de instalarle otra rom y nada que consigo... si alguien me puede orientar respecto a este tema se lo agradeceria, xq sinceramente estoy comenzando a pensar que me quede con un simple pisapapeles!
![]() Esto tendrias que preguntarlo en el hilo de insert coin y alli te ayudaremos.
|
||||
|
||||
A mi me pasó, y creo que instalé una Romm, que se aprece a la que tenemos en el HTC, de todas formas debes mirar el firmware que tienes. Y a partir de hay... pasar por aqui
Listado de roms stock del sensation Europa y Asia(operador y libres), e instalar el que sea como tu firmware. Yo al menos lo recupere |
|
||||
|
||||
![]() Igualmente en la primera pagina de la rom tienes un tutorial de como instalar la rom, cualquier duda que te surja con el, preguntalo en ese mismo hilo. Un saludo
![]() |
||||||
|