|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmado día SIN IVA 5 y 6 de marzo
En Media Markt .
Me acaba de llegar un correo confirmando lo que se rumoreaba, ahora lo malo es que no tienen la TP al menos en Sevilla... Vaya palo. |
|
|
||||
|
||||
Se quedaría en 507 € ,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no, que solo incluyen en la oferta lo que tienen en stock en cada tienda
|
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar lo de poder reservarla/comprarla aunque no la tengan en la tienda?
|
|
||||
|
||||
En el de cornella la tienen pero solo dorada y 64 GB
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa mucho saber sí lo reservas te aplican el descuento? Ando detrás del prime de 32 con doc y está agotado en la maquinista, en diagonal mar quedaba el de la exposición... y la verdad es q paso...
Alguien sabe donde hay en bcn? |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido hablar esta mañana con alguien de MM para confirmar si se puede reservar y que te apliquen el 18% de dto?
|
|
||||
|
||||
He llamado a los 3 Mediamark que hay en Sevilla (capital, San Juan y Alcalá) y me comentan que en los días sin IVA no se puede reservar ni comprar por internet (eso también me lo acaban de confirmar vía Facebook). Además no tienen stock de ningún modelo de la Prime, pero me han dicho que esperan que le llegue a finales de Marzo...Mi gozo en un pozo
![]() |
|
||||
|
||||
Esque los muy cabrones las esconden. Yo la compre el sabado para devolverla y comprarla hoy y asegurarme el stock. Y habia como otras 10 tablets. Y fui hoy a las 10;15 a que me hicieran el descuento (que me lo hicieron) y ya no tenian ninguna. Me extraña que en 15 minutos las vendieran todas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
También confirmo que no se pueder reservar ,he ido personalmente y no habia stock.
Al final la heencontrado en Carrefour. Como he leido aquí, le dije al tipo que me la buscara en el ordenadory vualá. Tenian 4 uds guardadas y que ni sabian. No he conseguido el descuento pero ...al menos tengo 15diasde prueba Por cierto,estoy escribiendo esto desde mi nueva Prime ( se nota que no domino el teclado aún) |
|
||||
|
||||
También confirmo que no se pueder reservar ,he ido personalmente y no habia stock.
Al final la heencontrado en Carrefour. Como he leido aquí, le dije al tipo que me la buscara en el ordenadory vualá. Tenian 4 uds guardadas y que ni sabian. No he conseguido el descuento pero ...al menos tengo 15diasde prueba Por cierto,estoy escribiendo esto desde mi nueva Prime ( se nota que no domino el teclado aún) ![]() |
|
||||
|
||||
Al final la heencontrado en Carrefour. Como he leido aquí, le dije al tipo que me la buscara en el ordenadory vualá. Tenian 4 uds guardadas y que ni sabian. No he conseguido el descuento pero ...al menos tengo 15diasde prueba Por cierto,estoy escribiendo esto desde mi nueva Prime ( se nota que no domino el teclado aún) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
por cuanto saldria la prime hoy en mediamarkt? porque tal vez en Huelva si haya.. esta tarde me pasaré... pero he estado viendo la infinity y en andro4all he visto que va a tener 1.5GB de RAM
y si eso es asi.... me espero a la infinity, no tengo ninguna prisa... pero es que en las demás webs que he consultado ponen que va a tener 1 GB de RAM.. asi que no se... |
![]() |
![]() |
||||||
|