|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 4 32gb en venta
![]() Marca: ********** iphone 4 32gb Modelo: ********** 32 gb Compañía: ********** orange (liberado ) Precio: ********** 300 euros gi Estado: **********9,5 Desperfectos: ********** ninguno Entrega/Envío: ********** mrw nacex Ubicación: ********** madrid Forma de Pago: ********** en mano o transferencia Factura: *********** si Tiempo de Uso: ********* 9 meses Descripción: vendo este movil por necesidad economica, no tiene caja , viene con cargador , cable usb y cascos, lo doy con una carcasa de metracrilato y con protector de pantalla usado siempre, lo tengo en la version 4.3 con jailbreack , aunque puedo darlo con la 5 si se quiere, esta en gran estado y con factura de mayo del 2011, un saludo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Pronto... |
|
|
||||
|
||||
Te mando privado
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, en esta compra quiero hacer constar que el mismo día de puesta en venta 02/02/2012 llegué a un acuerdo con el vendedor y después de intercambiar un par de mp no volví a saber nada de él.... hasta hoy que veo que vuelve a haber actividad.
Lo dicho, no ha habido ningún tipo de problema "serio" pero me parece que las cosas se pueden hacer MUCHO mejor. Si por cualquier circunstancia decides no llevar a término un acuerdo lo menos que debes hacer es hacérselo saber al comprador con el que ya te has comprometido por mp. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues seguramente esta en la 4.3 para que se pueda usar ultrasn0w para liberarlo, es decir tienes que tener un programa residente que te libera el terminal. Si se sube a iOS 5 sin utilizar un Custom se perdería. Esto es una suposición mía habría que esperar a que el vendedor lo confirme. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, en esta compra quiero hacer constar que el mismo día de puesta en venta 02/02/2012 llegué a un acuerdo con el vendedor y después de intercambiar un par de mp no volví a saber nada de él.... hasta hoy que veo que vuelve a haber actividad.
Lo dicho, no ha habido ningún tipo de problema "serio" pero me parece que las cosas se pueden hacer MUCHO mejor. Si por cualquier circunstancia decides no llevar a término un acuerdo lo menos que debes hacer es hacérselo saber al comprador con el que ya te has comprometido por mp. Un saludo. ![]() Hola , si que es verdad que llegamos a el citado acuerdo, pero por problemas personales me fui a pasar una temporada fuera de madrid , y no he tenido ni tiempo ni posisbilidad de hablar con nadie , entiendo que he podido ocasionarte alguna molestia pero han sido circustancias mayores , un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
extraña actitud del vendedor, que cuando tenemos un acuerdo, un lugar para el intercambio, y los móviles de uno y otro para concretar la hora, deja de dar señales de vida.
me aparto de la compra saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|