|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e abierto este post porque ya no se a que recurrir, el tema esque e probado a rootear mi xperia neo v con version de android 2.3.4 y con un numero de compilacion 4.0.2.A.0.62, de todas las maneras y ninguna me deja rootearlo, probe con ek runme.bat y me da error, me lo reinicia y nada, y con gingerbreak e probado tambien y nada le doy a root y ai se queda y ni se reinicia ni nada, probe yo a reiniciarlo pero nada no me da superusuario.... Esto me ocurre desde la ultima actualizacion a dicha version.... Antes lo ice en un plis plas.... Espero que me puedan ayudar.. Gracias
PD: Esta activada la depuracion usb, los origenes desconocidos... etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias! Podrias ponerme un link a algun tutorial fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al flashearlo pierdo garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no se pierde garantia. flashearlo a la 0.42 es lo mejor lo rotearas mucho mas rapido y facil. y no tendras tampoco cosillas de las operadoras.
ay un tutorial en foro.flasear con wotan server mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no encuentro el tutorial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto? --> http://forum.xda-developers.com/show...2#post18805532
Acabo de rootear 2 nexus one con android 2.3.6 en 5 min. y sin tener que flashear nada. Instrucciones: 1.) Asegurarse de tener el ADB actualizado e instalado 2.) Seleccionar en el teléfono "orígenes desconocidos" y "depuración USB" 3.) Descargar el fichero adjunto en zip, descomprimir a una carpeta del PC 4.) Conectar el cable usb al teléfono, luego al PC 5.) Abrir la carpeta en el PC en la que descomprimiste el fichero anterior, ejecutar RUNME.bat 6.) Seguir las instrucciones (tan sólo te pide una vez que pulses una tecla para continuar). El proceso se completará, y reiniciará el móvil ya con acceso root y busybox instalado. No dura más de 1 minuto en total. No me hago responsable de que hagáis algo mal, o que vuestro móvil se desintegre. Yo he seguido los pasos indicados, y he tenido todo perfecto, sin ningún tipo de problema, en 1 minuto. ![]() En la lista de dispositivos compatibles aparece el tuyo. Cita:Confirmed to be working on the following devices:
Sony Xperia X10 (GB firmware) Sony Xperia Arc Sony Xperia Arc S Sony Xperia Play [R800i/R800x] Sony Xperia Ray Sony Xperia Neo Sony Xperia Neo V Sony Xperia Mini Sony Xperia Mini S51SE Sony Xperia Mini Pro Sony Xperia Pro Sony Xperia Active Sony Xperia Live Walkman NTT Docomo Xperia ARCO SO-02C Samsung Galaxy S2 [GT-i9100/i9100P/i9100T] Samsung Galaxy S II for T-Mobile (SGH-T989) Samsung Galaxy S II for AT&T (SGH-I777), Skyrocket (SGH-i727) Samsung Galaxy S II LTE Rogers Canada (SGH-I727R), Android version 2.3.5, Baseband version I727RUXKJ7 Samsung Galaxy S II Epic 4g Touch Samsung Galaxy S2 HD LTE (SHV-E120S)(korea) Samsung Galaxy S2 LTE (SHV-E110S) Samsung Galaxy S2 LTE Japanese version (carrier DoCoMo) [SC-03D] (2.3.6) {OMKK3} Samsung Galaxy i9100G Samsung Galaxy S [i9000B] & [i9000 2.3.3 (PDA I9000BOJV8, Phone I9000XXJVO, CSC I9000GDTMJV7) and german T-Mobile branding], XWJVW (2.3.6) Samsung Galaxy S 4G (aka SGH-T959V) Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001) OS 2.3.3 and 2.3.6 (I9001ZSKP6) & 2.3.4 firmware (i9001XXKP4) Samsung Galaxy Mini GT-S5570 (GB only) Samsung Galaxy Mini Pro i5510 Samsung Galaxy W [i8150] Samsung Galaxy Y Samsung Galaxy Y pro [B5510] (2.3.5) Samsung Galaxy Tab [P1000] (2.3.3 firmware), [P1000N] Samsung Galaxy Note [N7000] Samsung Galaxy Player YP-G70 2.3.5 (GINGERBREAD.XXKPF) Samsung Galaxy Ace (2.3.3, 2.3.4 firmware) Samsung S5670 FIT DDKQ5 2.3.5 Samsung Nexus S [i9023] (2.3.6) Samsung Nexus S 4G 2.3.7 Samsung Galaxy Nexus S [i9020] (2.3.6) & Nexus S i9020A (2.3.6) Samsung Exhibit (SGH-T759) Samsung Exhibit 4G (SGH-T759) (2.3.3) Build UVKE8 Samsung Epic 4G Samsung Captivate i897 UCKH3 Motorola ATRIX Motorola Milestone 3 [ME863 HK] Motorola Milestone 2 with Gingerbread Motorola XT860, Bell XT860 Motorola Defy+ Motorola Droid X sys ver 4.5.605 w/ gingerbread Motorola Droid X2 (2.3.4) Sys ver 1.3.380.MB870.Verizon.en.US Build 4.5.1A-DTN-150-30 Motorola XT883 (China Telecom) Motorola XT862 (Verizon Droid3) Motorola DROID RAZR Nexus One (2.3.6 stock) LG Revolution LG Nitro HD Vizio VTAB1008 Tablet Huawei Ideos U8150 (2.2) Huawei Ideos X5 [U8800] (2.3.5) HTC Sensation (S-OFF only) HTC Raider (Rogers) HTC Chacha Acer Liquid Mini (2.3.5) Acer Liquid Metal (2.3.6) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esoe metodo es el dommlodrt ese?? el rumme bat.
con la version 0.62 no funka... es la q tiene el chabal |
|
|
||||
|
||||
|
pasala a la .42 y lo rooteas y despues lo puedes actualizar a la .62 via OTA sin perder root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo usé el `primero el de alvasama sinbolo volvo...creo q es. si. y me metí la version iberia 0.42. y liosto luego le pegas el zuper roteo zuper facil...y luego si kieres q yo no lo voy a hacer...pues te vas a la 0.62. de diferentes maneras...via wifi...por ejemplo.sobre eso ultimo informate bien. siendo root en 0.42 pasar a la 0.62 conservando root. y sin tener problemas.saludooodsss y como dice el compañeroo jajaja SE FELIZZZ MUCHACHO JAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que teniendo el bootloader abierto sí se puede hacer root desde la .62 sin tener que downgradear, mediante el recovery
PD: Eso hice yo cuando actualicé a la puta .62 sin querer DD (Fue una mejora, le cogí manía con el día que pasé mirando tutoriales para hacer root )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, ya lo hoce flasheandolo y tal como dijo Jorrrge en su tutorial, pero el problema viene aora, ya lo tengo rooteado y kitado toda la morralla, pero aora me sale en el centro de actualizaciones una actualizacion, entonces le doi a instalar solo por wifi para no perder el root, pero se apaga el movil se empieza a actualizar, pero cuando enciende pone que no se puede actualizar, que lo intente de nuevoo... y ya lo e probado varias veces y nada.... un saludo ;) y gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y me funcionó socio, sigue probando. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||