|
||
|
||||
|
||||
Monitorización entregas Gemei de PowerPlanet
Buenas.
No sé si me estoy metiendo en camisas de once varas, si estoy incumpliento alguna norma (creo que no porque si dudara, no hubiera abierto este post) o si símplemente, esto no debería hacerse. Pero dado el número de participantes en la compra conjunta de esta tablet, se me ha ocurrido que sería bueno ir posteando cómo van las entregas por parte de PowerPlanet, por ir haciéndonos a la idea de lo que puede tardar nuestra tablet en llegar. Se me ocurre que podría hacerse una tabla con el día del pago, el color elegido, y el día de entrega. Tengo dudas si esto puede servir de algo, porque dependerá del stock que vaya recibiendo la tienda de las tablets, pero en el caso de impacientes (como yo mismo ![]() ![]() ¿Os parece mal? |
|
|
||||
|
||||
He hablado con Bernardo de PowerPlanetOnline por teléfono hace un rato. Me ha dicho que han tenido un fin de semana un poco ajetreado ... la Gemei G9 que tienen de prueba presentó el fallo del sonido al ponerla a cargar a la corriente. Han informado al proveedor, que ha probado las tablets, y se ve que aproximadamente el 50% fallan. Lo que harán será traer pedidos de 20 en 20 en los que todas las tablets estén perfectamente y una vez reunan las suficientes las enviarán de golpe, así que tardarán un poquito más de lo esperado.
No sé que os parece pero a mi, aunque tarden más, me parece perfecto y muy responsable por parte de PowerPlanetOnline. Al parecer tendremos nuestras Gemei G9 en perfecto estado : ). Por cierto, pronto avisará Salva más detalladamente en el otro foro sobre este tema. |
|
||||
|
||||
Pues vaya putada... Lo que podria decir Bernardo cuantas plateadas tienen... Yo he preguntado al foro y no ha contestado Salva supongo que o no lo sabe, o no se lo han dicho... Sea lo que sea estos chinos podrían hacer las cosas bien! ò.ó. Bueno espero que esten prontito con sus dueñas las tablets ^0^
|
|
||||
|
||||
Pues vaya putada... Lo que podria decir Bernardo cuantas plateadas tienen... Yo he preguntado al foro y no ha contestado Salva supongo que o no lo sabe, o no se lo han dicho... Sea lo que sea estos chinos podrían hacer las cosas bien! ò.ó. Bueno espero que esten prontito con sus dueñas las tablets ^0^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pienso como RPGmakero, aunque tarden una semana mas vale todo el dinero del mundo que te den un producto perfectamente acabado, pk luego todo es envio por aqui envio por allá y sobre todo cabreo y mal humor. Si se puede preveer todo esto con un par de dias mas de espera o una semanita mas, lo prefiero, la verdad.
Un saludo!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esperar unos días, implica no tener posteriores coplicaciones, un diez para PowerPlanetOnline.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que da tranquilidad saber que están probando las máquinas en cuanto las reciben. Se merece una +1 PowerPlanet, y dentro de ella, supongo que Bernardo, que es el que más veces aparece en los post.
PD Mi intención con poner una tabla de las peticiones y las recepciones no es controlar a PowePlanet, sino poder hacernos una idea de lo que podemos tardar en tener la tablet. Lo malo es que si llega una remesa mal, como han detectado ya, se van al garete todas las suposiciones que nos hagamos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Están la mayoría pagados sí. No sé por qué Salva no ha dicho lo del pequeño retraso... quizás está esperando a que paguen todos, no sé. En fin, él administra, ya sabrá cuando notificarlo.
|
|
||||
|
||||
Respuesta de Salva!
Hola Sí, parecía que iba a haber un retraso pero finalmente el fabricante ha detectado cómo descartar las unidades que tienen el problema, y al parecer ya están preparadas y revisadas 45 de las unidades. Mañana está previsto que se revisen las que quedan y que se envíen. Así que al final el retraso ha sido poco. Eso sí, todas las unidades preparadas hasta ahora son negras, porque de las plateadas hay muy poca cosa. Y estoy pendiente de que Bernardo me confirme si finalmente van a poder conseguirse en ese color. Saludos. Salva Parece ser que no sólo tendremos las tablets en perfecto estado, sino que las tendremos pronto ^^ |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es una muy buena noticia. Si vienen perfectas que es lo que realmente cuenta me daba igual unos dias mas que menos de espera , pero esto pare que va por buen camino y si bienen revisadas de fabrica y por lo que entiendo tambien las revisaran en tienda, he de suponer que debe ser muy dificil que se nos meta alguna con problemas.
Otra cosa para la gente, nada mas tenerla en vuestras manos que le vais a meter de app, etc? Es pk como soy muy nuevo en esto de las tablets y me gustaria estar un poquito al dia. Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Yo empezaré por meterle el Pulse, Mantano Reader y Wattpad. Eso fijo. Luego el androidVNC para controlar un PC a distancia y ya sobre la marcha lo que vaya necesitando (Tuiter, Feisbuc, Eskaip,...) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una cosa, si tiene un ratillo me podias explicar para que sirven los programas: Pulse, Mantano Reader y Wattpad. Y por supuesto he habierto los ojos cuando has puesto lo del androidVNC, que tengo que hacer para que funcione en mi ordenador? Me interesa mucho poder controlar el ordenata desde cualquier punto del planeta jajaja Mejor dicho poder las chapas del megaup desde el curro ;) Un saludo!!! p.d: no seras valenciano no? Seria ya mucha coincidencia jajaja |
|
||||
|
||||
![]() Cuando tengas alguna duda sobre una aplicación en concreto, ve directamente a la web de Google Play y allí tienes capturas de pantalla, comentarios, y la descripción del programa, claro. Por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...5zby5wdWxzZSJd Sobre el tema del VNC, si estás en la misma red que el ordenador va muy bien el que te he dicho. Si están en la quinta leche, va genial el TeamViewer. PD: Soc Alacantí, de Santa Pola ![]() |
|
||||
|
||||
A proposito alguien podria decir como hacer un backup y como actualizarla cuando la recibamos, mayormente para los que tenemos poca idea
![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo que tendrá un restaurar valores de fábrica como todo android... No te lo puedo confirmar porque no tengo tablet
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|