|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo nexus one muy cuidado 140€ gi (ahora tarjeta 2Gb regalo)
![]() Marca: HTC Modelo: NEXUS ONE + tarjeta 2Gb Compañía: LIBRE DE FABRICA Precio: 140€ GI Estado: MUY BUENO Desperfectos: MINI MARQUITA(SE VE EN FOTO) Entrega/Envío: MANO/CORREOS CERTIFICADO Ubicación: BILBAO Forma de Pago: TRANSFERENCIA-MANO Factura: NO Tiempo de Uso: 4 MESES Descripción: me he agenciado un GALAXY NEXUS y vendo mi anterior NEXUS ONE. Super cuidado, la bateria me dura casi dos dias con el 3g activado todo el dia. Los desperfectos que tiene son una marquita que se ve en la foto y unas pocas motas de polvo dentro de la pantalla que se notan UNICAMENTE con la pantalla apagada (no puedo hacer que se aprecie en las fotos y de verdad que lo he intentado). En cuanto la enciendes, aunqe sea fondo negro, no se ven. Yo me dí cuenta al de tiempo de tenerlo. Siempre he cargado la bateria cuando esta descargada del todo. Entrego CAJA-CABLE USB-CARGADOR. No entrego los auriculares porque los he perdido. Si alguien quiere mas fotos que me deje el mail. ![]() Última edición por gontzal315r Día 02/04/12 a las 21:22:50. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado,
|
|
||||
|
||||
Me interesa saber si harías algún cambio.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357642) Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|