HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
No envia mensajes de texto

desde hace dias el Wildfire de mi hija no envía mensajes de texto, cuando va a enviar uno le sale un sobre con un triangulito rojo en la barra de tareas y un mensaje que dice "Incapaz de enviar mensajes despues de multiples intentos"
hemos eliminado muchos mensajes por si era que estaba llena la bandeja de entrada o la memoria, pero seguimos con el mismo problema, he buscado por el foro y no he encontrado nada y antes de hacer un wipe , prefiero saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo y si se puede solucionar
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
FanHTC89 FanHTC89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire Motorola defy iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Ami me ocurrio algo muy similasr y fue por un fallo asociado al repetidor de turno de mi operadora
pero cabe que pueda ser que su hija no tenga saldo o haya agotado ellimite establecido por usted en dicho contrato prueben a cambiar la tarjeta sim de movil
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
No es por saldo ya que tiene contrato y no tiene limite , yo tengo la misma compañía y desde el mismo lugar yo si puedo enviar mensajes y ella no , de momento se apaña con el Whatsapp , pero como siempre hay gente que no lo tiene , tiene ese problema, por eso creo que o es problema del telefono o problema de la tarjeta SIM , de todas formas me has dado una idea probar con otra SIM para saber si envia e ir descartando cosas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
FanHTC89 FanHTC89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC wildfire Motorola defy iphone 3gs
Tu operador: Movistar
si por casualidad no te funciona siempre queda restauracion de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
Que tarifa tienes contratada con Vodafone?? Es que a veces, al contratar distintas tarifas Vodafone restringe algunos conceptos, por ejemplo con la tarifa XS de Vodafone, que incluye 150 minutos gratis a cualquier operador a cualquier hora y tarifa plana de internet, como esta tarifa no incluye sms gratis pues Vodafone los restringe para que no te lleves un susto luego en la factura si envias sms, por lo que si quieres volver a activar los sms lo puedes hacer por la pagina web o llamando por telefono a Vodafone.

Un saludo

NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilcapo_46 Ver Mensaje
Que tarifa tienes contratada con Vodafone?? Es que a veces, al contratar distintas tarifas Vodafone restringe algunos conceptos, por ejemplo con la tarifa XS de Vodafone, que incluye 150 minutos gratis a cualquier operador a cualquier hora y tarifa plana de internet, como esta tarifa no incluye sms gratis pues Vodafone los restringe para que no te lleves un susto luego en la factura si envias sms, por lo que si quieres volver a activar los sms lo puedes hacer por la pagina web o llamando por telefono a Vodafone.

Un saludo
Pues a lo mejor eso es lo que me esta pasando con mi xl.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Me paso lo mismo a mi. Cambio de tarifa y desactivan los sms sin avisar. Gracias a vodafone le hice dos wipes al wildfire, cambie de rom y por ultimo cambie de movil. En este ultimo paso fue cuando me di cuenta que el problema no era el movil y me acorde un rato de vodafone. Por ultimo yo lo solucione en la web de vodafone en "mivodafone", donde quite la restriccion de sms.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasó y lo que pasaba es que el número del centro de servicio estaba cambiado. Pondría la mano en el fuego para decir que yo no lo cambié pero la cosa es que estaba mal, así que por si acaso, yo lo revisaría...
Viejo 27/02/12, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
A mi tambien me paso y era problema de la compañia. LLame al vodafone y me lo solucionaron en unos segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:49:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /