|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy mini ya no prende
Antes q nada hola a todos soy nuevo en el foro
![]() bueno al grano resulta q tengo un galaxy mini todo bien asta q me entro la idea de liberarlo por q la operadora de telcel en mexico realmente te saca los ojos en cuanto a las tarifas y como la mayoría de mis contactos son movistar pues esa fue la principal razón después de analizarlo un buen de tiempo final mente me decidí y comencé con omnius pero no pude pero no paso nada siguió funcionando ![]() después lo hice por medio de super usuario lo rootie descarge root explorer y el android terminal editor los instale segui los pasos al pie dela letra logre sacar el codigo de liberacion y cuando le puse el otro chip de la compañia movistar no m pidio ningun codigo para la liberacion solo aparecio un candado y adecia bloqueo de red ![]() ![]() no entendia q paso y pues le pregunte al seños google despues de leer un buen de post ancontre q tenia q cambiaqr la ROM y hacer todo desde el principio y me pregunte y ahora? ![]() otra ver recurri al seños gogle ahora descargue el ROM MANAGER y lo instale al descargar una rom q la verdad no c si halla sido la correcta la instale y fue cuando se apago y no prendio mas ya intente prenderlo apretando barios botones al mismo tiempo y nada por eso recurro a ustedes espero me puedan ayudar espero no aver hecho esto demaciado largo simplemente trate de explicar como fueron las cosas para q me puedan ayudar de ante mano muchas gracias por regalarme un poco de su valioso tiempo ![]() saludos cordiales a toda la gente q hace y participa en este foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes q nada hola a todos soy nuevo en el foro
![]() bueno al grano resulta q tengo un galaxy mini todo bien asta q me entro la idea de liberarlo por q la operadora de telcel en mexico realmente te saca los ojos en cuanto a las tarifas y como la mayoría de mis contactos son movistar pues esa fue la principal razón después de analizarlo un buen de tiempo final mente me decidí y comencé con omnius pero no pude pero no paso nada siguió funcionando ![]() después lo hice por medio de super usuario lo rootie descarge root explorer y el android terminal editor los instale segui los pasos al pie dela letra logre sacar el codigo de liberacion y cuando le puse el otro chip de la compañia movistar no m pidio ningun codigo para la liberacion solo aparecio un candado y adecia bloqueo de red ![]() ![]() no entendia q paso y pues le pregunte al seños google despues de leer un buen de post ancontre q tenia q cambiaqr la ROM y hacer todo desde el principio y me pregunte y ahora? ![]() otra ver recurri al seños gogle ahora descargue el ROM MANAGER y lo instale al descargar una rom q la verdad no c si halla sido la correcta la instale y fue cuando se apago y no prendio mas ya intente prenderlo apretando barios botones al mismo tiempo y nada por eso recurro a ustedes espero me puedan ayudar espero no aver hecho esto demaciado largo simplemente trate de explicar como fueron las cosas para q me puedan ayudar de ante mano muchas gracias por regalarme un poco de su valioso tiempo ![]() saludos cordiales a toda la gente q hace y participa en este foro ![]() ![]() Aca te dejo un link de informacion http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...alaxy.html?m=1 Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
esto quiere decir q mi pequeño amigo ya no va a funcionar nunca?
![]() ![]() no exixte manera de acerlo funcionar de nuevo ???? |
|
||||
|
||||
Pa la basura o de pisapapeles bonito. RIP otro mas caido caen como moskas mipesam
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ja pues ni modo ire por un galaxy ace
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si lo tienes en garantia mandalo a reparar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si lo cubre, ya que al no encender no saben los motivos, y tampoco que rom tiene, varios foreros los mandaron a reparar por el rom manager y se los devolvieron reparados sin ninguna pega.
|
![]() |
![]() |
||||||
|