ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 03:07:28
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
AYUDAAAAAAAA mi Tattoo MURIO intentando cambiar la Rom

Hola a todos soy nuevo este mundo y bueno me aventure despues de leer la guia aqui colgada a cambiarle la Rom a mi Tattoo. Decir que el tutorial para mis conocimientos es algo complicadillo mas que nada porque a mi entender no esta bien estructurado con los pasos totalmente bien definidos, pero solo es una opinion personal desde mi mas grande desconocimiento de este mundo. De todos modos decidi intentarlo. Despues de hacer los siguientes pasos (No se si estan hechos en el orden correcto. Tal cual los describo en ese orden fue como los hice) siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293:
[1] - Conceptos y FAQ
[2] - Instalacion del adb(sdk) y jdk
[3] - Hilo de la GoldCard (Egladiator) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637. En este punto en concreto llegue al donde dice "A partir de este punto hay multitud de variantes según que tutorial consultes, una opción es dejar el driver que está instalado y ejecutar la rom directamente, pero os diré como lo hice yo y me funcionó... "
A partir de aqui yo entendi que ya dependiendo de la Rom deberias hacerlo de una manera o otra y yo tire por pasar al punto cuarto¿No se si debira haber hecho algo mas antes?.

Decido instalar la Rom ANDROID 2.3 GINGERBREAD siguiendo el siguiente punto:
[4]- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104

Y este paso 4 al utilizar el reboot2Recovery (que sino entendi mal es para hacer una copia de mi Room antes de hacer el Flasheando de la Room original) y tal cual dice el tutorial que puede pasar me paso: el movil se quedo COLGADO con un triangulo y un movil tumbado y aunque el compañero pone que mas adelante dira como arreglar el problema yo la verda no logre encontrar ese apartado. Quite la bateria y la volvi a ponerla y sin problema el movil volvio a encender pero no logro hacer funcionar el Reboot2Recovery para finalizar la instalacion de la Room
¿Alguien me puede ayudar a pasar de esta parte sin que me vuelva a salir el triangulo y movil tumbado para asi poder seguir instalando una nueva Room a mi Tattoo?
Gracias saludos

Última edición por Scoter Día 26/02/12 a las 03:43:37.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
ivanhtc5580 ivanhtc5580 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

ya te enciende el movil?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
ivanhtc5580 ivanhtc5580 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

htc tattoo

yo descargé rom manager y flasheé el recovery. luego reinicie en recovery y me salio el recovery 5.0.2.0 y pude instalar gingerbread(2.3.7) y funciona la camara y radio. Las roms froyo(2.2)no les funcionan ni la camara ni la radio.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tengo un pequeño problema por lo que veo: Hice todo lo indicado para ser Root (y el Tattoo se reinicio tal cual dice el manual) y en principio sin ningun problema pero resulta que no soy Root por que utilice el Titanium Backup y me dice que no tengo permisos de Root. Solo vi que el programa al realizar el Root daba un problema que era que no tenia acceso a una de las carpetas de la Sd no recuerdo a cual de ellas ponia pero el resto lo hizo sin problema ninguno.
¿Que puedo hacer para SOLUCIONAR EL PROBLEMA y ser Root de una dichosa vez?
Lo que no entiendo es porque llego al proceso del recovery y me sale el triangulo junto con el movil tumbado si por lo que logre ver no se realizo bien el proceso de Root. De todos modos ¿De donde descargaste el Rom Manager?Digo por que no logro encontrarlo y con el recovery del tutorial no logro hacerlo pero bueno de todos modos lo mas importante ¿QUE FALLO PARA NO SEA AUN ROOT despues de hacer todo el proceso descrito en el tutorial?
Necesito que alguien me pueda indicar bien lo que debo hacer para poder solucionar el problema, soy nuevo en esto y cuanto mas claro me lo puedan indicar mejor.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Antes de ejecutar "roottattoo" activas la "depuracion usb" y pones "modo conexion htc sync"? Si te dice que no tiene acceso a la sd es por que esta montada...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
linedead linedead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC

Root en Tatoo

Rooteala con Universal Androot 1.6.1.apk y olvida el metodo de ADB y sigue con los siguientes pasos: recovery -> rom
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Universal Androot v1.6.1.rar (313.4 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 19:17:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /