HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
n1k0n n1k0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9300
Tu operador: Jazztel
Problema wifi con cyanogenmod7

Hola, hace unos dias instale cyanogenmod 7 (gingerbread) en mi hero, y me asombre al ver que todo funcionaba correctamente a una velocidad "admisible". Bueno pues el caso es que la wifi funciona cuando le sale de ahi. El problema creo que viene de las configuraciones del propio androoid en cuanto a las wifis, ya que se conecta a la red que quiere. En algunas funciona bien y en otras se queda en el intento de obtener ip del dhcp. Tambien he probado a dejar la wifi de casa sin contraseña, y nada sigue igual. Tambien he probado de conectarme a traves de 'wifi-manager' ya que posiblemente este tipo de aaplicacion coja el control total de la wifi. enfin si a alguien se le ocurre alguna solucion o ha tenido algun problema similar estaria bien que lo comentara, un saludo y gracias!

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
defrag defrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Yoigo
Wifi

Cita: Originalmente Escrito por n1k0n Ver Mensaje
Hola, hace unos dias instale cyanogenmod 7 (gingerbread) en mi hero, y me asombre al ver que todo funcionaba correctamente a una velocidad "admisible". Bueno pues el caso es que la wifi funciona cuando le sale de ahi. El problema creo que viene de las configuraciones del propio androoid en cuanto a las wifis, ya que se conecta a la red que quiere. En algunas funciona bien y en otras se queda en el intento de obtener ip del dhcp. Tambien he probado a dejar la wifi de casa sin contraseña, y nada sigue igual. Tambien he probado de conectarme a traves de 'wifi-manager' ya que posiblemente este tipo de aaplicacion coja el control total de la wifi. enfin si a alguien se le ocurre alguna solucion o ha tenido algun problema similar estaria bien que lo comentara, un saludo y gracias!

Sent from my Hero using Tapatalk
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de días, funcionaba genial y de golpe nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
defrag defrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Yoigo
Solucionado

Tenía una de las redes habilitadas bloqueadas, al eliminarla empezó a funcionar todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:48:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /