ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 03:01:21
Array

[xs_avatar]
diegolo92 diegolo92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG-E610
Tu operador: Vodafone
Calibrado de pantalla y cuentas

Buenas, antes de nada quisiera dar las gracias a todos los que colaboran en el foro, están haciendo una gran labor, bueno ahí va mi duda:

Acabo de flashearme la ROM de mi Tattoo 1.6 a 2.2 Fyodor Froyo AOSP y bueno a parte de sus ventajas de fluidez me he topado con algún que otro inconveniente...

1.- Tengo descalibrada la pantalla táctil y pues me resulta muy molesto no poder calibrarla ya que no existe dicha opción

2.- No se donde asignar mi cuenta de Google para poder hacer uso del Market, ya que me pide cuenta de correo, y al darle a asignar me saca al menú sin mas...

Si les resulta mejor otra ROM de 2.2, a fines de querer usarlo por redes sociales como Whatsapp, etc... les agradecería sus sugerencias.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

Debes descargarte las gapps-mdpi-20110301-signed.zip, en el hilo de xda de la rom lo puedes encontrar. Cuando las instales, el market, la cuenta de google y todo eso empezará a funcionar bien.

Por otro lado, me uno a la cuestión sobre el calibrado de pantalla, si alguien sabe como calibrarlo o alguna aplicación para hacerlo, que nos lo diga, por favor
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
stipey_up2000 stipey_up2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Como he escrito en el hilo de la Rom,he conseguido calibrar la pantalla con el programa htc calibrate, lo que no he conseguido es que se guarde la pantalla calibrada de un apagado a otro así que la solución no nos vale....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 15:47:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /