HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
Exclamation Continua peticion del codigo pin

Bueno lo primero gracias por si podeis ayudarme y decir que tengo la rom Galaxy Nexus by JM.
llevo ya un tiempo que continuamente(a veces pasan 3 o 4 dias que no)la wildfire se reinicia y pide el codigo pin. en el reinicio aparece directamente el bootanimation, ni si quiera aparecen las letras de htc que aparecen si hago un reinicio normal.
no se que puedo hacer al respecto ni por que puede ser el motivo de que esto ocurra.
el propio JM(al que doy las gracias) me aconsejo formatear a la sd y hacer de nuevo las particiones, pero por no perder todo lo que tenia probé con la opcion corregir permisos del rom manager.
la cosa funciono una semana y volvió a las mismas asi que ayer me vi obligado a formatear la sd y particionar de nuevo. para ello seguí un tutorial que me facilito txikirosi (al que tambien se lo agradezco) y pensé que ya estaria todo bien. pero no señor!! otra vez me ha pasado!!
estoy desesperado y no hago na mas que pensar a ver lo que ha podido ser y no se si tendra algo que ver pero hice un wipe de la batería y el proceso no lo hice correctamente ya que al cargarlo no pude dejarlo las 5 o 6 horas que se indican, ya que tuve que desconectar la wildfire por motivos personales que no vienen al caso.
alguien sabe si esto puede ser el motivo? o si a alguien le ha pasado y lo ha podio solucionar que me diga como.
perdonad por el tochaco pero he querido dejarlo lo mas claro posible. si necesitais alguna información mas pues decidlo.
lo dicho que muchas gracias de antemano compañeros!
un saludo!!

Última edición por ronesfaiter Día 21/02/12 a las 13:16:04.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Bueno lo primero gracias por si podeis ayudarme y decir que tengo la rom Galaxy Nexus by JM.
llevo ya un tiempo que continuamente(a veces pasan 3 o 4 dias que no)la wildfire se reinicia y pide el codigo pin. en el reinicio aparece directamente el bootanimation, ni si quiera aparecen las letras de htc que aparecen si hago un reinicio normal.
no se que puedo hacer al respecto ni por que puede ser el motivo de que esto ocurra.
el propio JM(al que doy las gracias) me aconsejo formatear a la sd y hacer de nuevo las particiones, pero por no perder todo lo que tenia probé con la opcion corregir permisos del rom manager.
la cosa funciono una semana y volvió a las mismas asi que ayer me vi obligado a formatear la sd y particionar de nuevo. para ello seguí un tutorial que me facilito txikirosi (al que tambien se lo agradezco) y pensé que ya estaria todo bien. pero no señor!! otra vez me ha pasado!!
estoy desesperado y no hago na mas que pensar a ver lo que ha podido ser y no se si tendra algo que ver pero hice un wipe de la batería y el proceso no lo hice correctamente ya que al cargarlo no pude dejarlo las 5 o 6 horas que se indican, ya que tuve que desconectar la wildfire por motivos personales que no vienen al caso.
alguien sabe si esto puede ser el motivo? o si a alguien le ha pasado y lo ha podio solucionar que me diga como.
perdonad por el tochaco pero he querido dejarlo lo mas claro posible. si necesitais alguna información mas pues decidlo.
lo dicho que muchas gracias de antemano compañeros!
un saludo!!
¿A cuanto tienes el overclock?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
¿A cuanto tienes el overclock?
a 652 pero lo he tenido a 614 y a 576 un par de dias. tampoco es muy alto no?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a 652 pero lo he tenido a 614 y a 576 un par de dias. tampoco es muy alto no?
No es muy alto,esta bien,
Descartamos tambien que pueda ser por el overclock.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es muy alto,esta bien,
Descartamos tambien que pueda ser por el overclock.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
estoy haciendo otra vez el wipe de la bateria y esta vez lo dejare las horas de carga que necesita. por si por casualidad fuera eso
gracias por tu ayuda! a ver si puedo dar con lo que es!
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Unas preguntillas colega:
¿Seguro que tienes la partición de la sd correctamente creada?
¿Despues de flashear la rom restauraste algun backup de Titanium o Nandroid?
¿Has flasheado algun update para cambiar iconos de bateria?
¿Sabes que cada vez que uses el Themechooser es bueno reiniciar o te puede pedir el codigo pin?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unas preguntillas colega:
¿Seguro que tienes la partición de la sd correctamente creada?
¿Despues de flashear la rom restauraste algun backup de Titanium o Nandroid?
¿Has flasheado algun update para cambiar iconos de bateria?
¿Sabes que cada vez que uses el Themechooser es bueno reiniciar o te puede pedir el codigo pin?
no me habia dado problemas antes. asi que descarto la partición. ademas de que ayer las hice de nuevo.
si flashee un update pero no en esta ultima version de la rom, la cual flashee ayer tambien para asegurarme que todo quedara correcto.
lo del Themechooser si que lo sabia
y por ultimo si he restaurado con titanium. crees que sera esto?
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no me habia dado problemas antes. asi que descarto la partición. ademas de que ayer las hice de nuevo.
si flashee un update pero no en esta ultima version de la rom, la cual flashee ayer tambien para asegurarme que todo quedara correcto.
lo del Themechooser si que lo sabia
y por ultimo si he restaurado con titanium. crees que sera esto?
muchas gracias!!
Si el backup de Titanium lo creaste con una rom diferente a en la que lo restauras es posible que sea por eso,
puedes probar a no restaurarlo haber si no se repite el problema
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el backup de Titanium lo creaste con una rom diferente a en la que lo restauras es posible que sea por eso,
puedes probar a no restaurarlo haber si no se repite el problema
ok probare a ver si en estos dias va bien y si vuelve a ocurrirme pues hare esto que me dices.
la verdad es que no recuerdo si tengo algun backup de alguna app que sea de otra rom. pero creo que no porque hasta que flashee tu ICE CREAM mas que nada iba probando unas y otras roms y no hacia backups.
pero bueno si sigue pasandome será lo primero que haga.
muchas gracias por tu interes tio!
ya comentare si me va bien o mal
un saludo amigo!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si no va a ser la bateria?
lleva toda la tarde enchufado a la luz y a sio desconectarlo y en 10 minutos zas! ya se ha reiniciao!
frrrrrrrrrrr

Última edición por ronesfaiter Día 22/02/12 a las 14:07:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va a ser que no es eso porque la he dejao to la noche con la radio puesta y no se ha apagao.
las aplicaciones que hay en "data/app" pueden borrarse? es que he leido dos o tres temas pero solo hablan de "system/app" y he pensado que a lo mejor es porque yo he borrao aplicaciones de "data/app"
no se si tendra que ver pero como estoy tan desesperao pues pienso en cualquier cosa!!!!!!
con lo bien que iba mi maquinica!!
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

va a ser que no es eso porque la he dejao to la noche con la radio puesta y no se ha apagao.
las aplicaciones que hay en "data/app" pueden borrarse? es que he leido dos o tres temas pero solo hablan de "system/app" y he pensado que a lo mejor es porque yo he borrao aplicaciones de "data/app"
no se si tendra que ver pero como estoy tan desesperao pues pienso en cualquier cosa!!!!!!
con lo bien que iba mi maquinica!!
un saludo!
Las que estan en data/app puede desinstalarse normalmente desde:
menu/ajustes/aplicaciones/adm.aplicaciones

este tipo de roms requieren muchas configuraciones y procesos para que funcione todo correctamente,estan más bien recomendadas para usuarios avanzados,
si lo que quieres es que tu movil vaya perfecto sin tener que configurar nada la mejor opción sin duda es una rom oficial RUU.exe
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las que estan en data/app puede desinstalarse normalmente desde:
menu/ajustes/aplicaciones/adm.aplicaciones

este tipo de roms requieren muchas configuraciones y procesos para que funcione todo correctamente,estan más bien recomendadas para usuarios avanzados,
si lo que quieres es que tu movil vaya perfecto sin tener que configurar nada la mejor opción sin duda es una rom oficial RUU.exe
NOOOOOOOO si me refiero a que iba bien hasta que me ha pasao esto!! jajaj
pues no hay diferencia de esta rom a la RUU
nonono me quedo con esta. si ese no es el problema pues seguire investigando!!
gracias un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

NOOOOOOOO si me refiero a que iba bien hasta que me ha pasao esto!! jajaj
pues no hay diferencia de esta rom a la RUU
nonono me quedo con esta. si ese no es el problema pues seguire investigando!!
gracias un saludo!!
Ahhh OK ,

1-Teniendo la partición creada,metemos el zip de la rom y el de la radio en la raiz de la sd.
2-Reinciamos en Recovery y hacemos wipe Dalvik,wipe cache y wipe data,
yo tambien hago siempre el wipe battery.
3-Choose zip from sd y seleccionamos la rom.
4-empezaran a cargar los archivos y cuando terminen le damos a reboot.
5-Ahora comienza el flasheo mientras tanto veremos unos cuadrados en movimiento que pueden tardar entre 5 y 10 min.
6-Despues aparecerá el asistente de Android y luego podremos acceder a la pantalla principal.
7-Pulsamos en menu/preferences/restore backup y aceptamos todo lo que salga,
(con esto tendremos el launcher configurado)
8-Pulsamos en menu/ajustes/ajustes cyanogen/sonido y marcamos la casilla mute camera shutter,(con esto evitaremos que el sistema a veces se quede sin sonido,un bug de Cyanogen).
9-Configuramos los ajustes de Android a nuestro gusto,conexiones,tonos...etc.
10-Ahora reiniciamos en Recovery/choose zip from sd y flasheamos la radio,cuando carguen los archivos,pulsamos con un toque rapido el boton de encendido y pulsamos en Reboot,continuará el proceso hasta que se reinicie automaticamente.
11-Instalamos nuestras apps favoritas,ya sea del Market o como yo hago desde mi sd en una carpeta en la que tengo todas las que uso.
12-Ahora abrimos la app A2sdgui y marcamos Zipalign en el arranque,
en la barra de arriba el boton Dalvik y marcamos la casilla Dalvik-cache en sd-ext,
aceptamos y esperamos varios minutos sin tocar nada hasta que se reinicie automaticamente.

y listo,ya tenemos todo configurado
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh OK ,

1-Teniendo la partición creada,metemos el zip de la rom y el de la radio en la raiz de la sd.
2-Reinciamos en Recovery y hacemos wipe Dalvik,wipe cache y wipe data,
yo tambien hago siempre el wipe battery.
3-Choose zip from sd y seleccionamos la rom.
4-empezaran a cargar los archivos y cuando terminen le damos a reboot.
5-Ahora comienza el flasheo mientras tanto veremos unos cuadrados en movimiento que pueden tardar entre 5 y 10 min.
6-Despues aparecerá el asistente de Android y luego podremos acceder a la pantalla principal.
7-Pulsamos en menu/preferences/restore backup y aceptamos todo lo que salga,
(con esto tendremos el launcher configurado)
8-Pulsamos en menu/ajustes/ajustes cyanogen/sonido y marcamos la casilla mute camera shutter,(con esto evitaremos que el sistema a veces se quede sin sonido,un bug de Cyanogen).
9-Configuramos los ajustes de Android a nuestro gusto,conexiones,tonos...etc.
10-Ahora reiniciamos en Recovery/choose zip from sd y flasheamos la radio,cuando carguen los archivos,pulsamos con un toque rapido el boton de encendido y pulsamos en Reboot,continuará el proceso hasta que se reinicie automaticamente.
11-Instalamos nuestras apps favoritas,ya sea del Market o como yo hago desde mi sd en una carpeta en la que tengo todas las que uso.
12-Ahora abrimos la app A2sdgui y marcamos Zipalign en el arranque,
en la barra de arriba el boton Dalvik y marcamos la casilla Dalvik-cache en sd-ext,
aceptamos y esperamos varios minutos sin tocar nada hasta que se reinicie automaticamente.

y listo,ya tenemos todo configurado
voy a probar a hacerlo todo desde el principio y haber si asi puedo solucionarlo!
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo noticias!! y no me gustan!!
no hay manera de que funcione bien la Galaxy Nexus!! yo no se que demonios pasara pa que de buenas a primeras me deje de funcionar!!si iba de lujo!!
el casoo es que por probar he flasheado la Sensation EXTREME y va de maravilla!! ni una sola vez le ha pasao.
y ahora acabo de flashear la Trinity por probar si es que no puedo flashear Cyanogen o si es porque no le parece bien a mi cacharro hacer funcionar la Galaxy Nexus

desde luego lo que me pasa es pa llamar al Iker Jimenez(por poner algo de humor al asunto)

enfin...que gracias por haberme prestado tu ayuda con este problema JM

un saludo y ya comentare si he tenio el mismo problema con la Trinity

P.D: en la Trinity no veo por ningun lado la opcion de quitar el sonido de la camara en los ajustes de Cyanogen, no se puede?porque imagino que en esta rom ocurrirá lo mismo con esta opcion que en la Galaxy Nexus que si esta activada el sonido se me perderá no?

Última edición por ronesfaiter Día 23/02/12 a las 17:53:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tengo noticias!! y no me gustan!!
no hay manera de que funcione bien la Galaxy Nexus!! yo no se que demonios pasara pa que de buenas a primeras me deje de funcionar!!si iba de lujo!!
el casoo es que por probar he flasheado la Sensation EXTREME y va de maravilla!! ni una sola vez le ha pasao.
y ahora acabo de flashear la Trinity por probar si es que no puedo flashear Cyanogen o si es porque no le parece bien a mi cacharro hacer funcionar la Galaxy Nexus

desde luego lo que me pasa es pa llamar al Iker Jimenez(por poner algo de humor al asunto)

enfin...que gracias por haberme prestado tu ayuda con este problema JM

un saludo y ya comentare si he tenio el mismo problema con la Trinity

P.D: en la Trinity no veo por ningun lado la opcion de quitar el sonido de la camara en los ajustes de Cyanogen, no se puede?porque imagino que en esta rom ocurrirá lo mismo con esta opcion que en la Galaxy Nexus que si esta activada el sonido se me perderá no?
,Te aseguro que cuando alguien me comenta que tiene algun problema del que no conozco la causa me gustaria tenerlo yo tambien para poder encontrar la solución,
si has seguido todos los pasos que te puse antes deberia funcionar todo correctamente,
ya solo se me ocurre que te dé problemas el restaurar algun backup,
ya que con esta rom es recomendable instalar las apps manualmente,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

,Te aseguro que cuando alguien me comenta que tiene algun problema del que no conozco la causa me gustaria tenerlo yo tambien para poder encontrar la solución,
si has seguido todos los pasos que te puse antes deberia funcionar todo correctamente,
ya solo se me ocurre que te dé problemas el restaurar algun backup,
ya que con esta rom es recomendable instalar las apps manualmente,
saludos
nada no hay forma!!! llevo todos estos dias probando y probando y no he podio dejarla bien!!
he acabao harto de tanto flasheo asi que en unos dias probare con otra rom que lleve android 2.3.7 o directamente con cyanogen con cualquier versión. pero claro...yo la que quiero es esta rom. he probao incluso con la Sensation 3.5 pero pasa lo mismo.
cuando la conecto al cargador se puede tirar 2 o 3 horas pero la desconecto y tarda segundos en reiniciar. que demonios sera!!
he observado que cuando enciendes el telefono que aparece el bootanimation unos segundos antes de aparecer la peticion del pin el telefono hace una pequeña vibración. pues justo es ahi desde donde me reinicia. esta funcionando todo perfecto y cuando menos lo esperas hace esa vibracion y segundos despues el pin.
ya me has dicho que ni idea pero bueno por si eso te hace pensar en alguna causa.
en fin tio que muchas gracias por todo!!
un saludo!!
P.D. ahora mismo estoy con la SensationExtreme y ni un problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:54:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /