|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para hacer copia de la Room en Htc Tattoo
Hola a todos por fin logre ser Root en mi Htc Tattoo despues de mucho intentarlo con el tutorial de Htc mania y no lograrlo porque daba error seguido logre hacerlo con la aplicacion Universal Android. Ahora resulta que voy al siguiente paso que es el Recovery pero tampoco se porque no funciona da error de acceso a la Sd y esta esta puesta tal cual indica el manual:
Menú programas-Usb a PC-HTC Sync Menú programas-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuració USB. Entonces queria saber si alguien me podia indicar otra aplicacion que sea sencilla para realizar la copia de la Room. Yo descargue Titanium Backup y salen tres pestañas: General Copiar/Restaurar Programaciones Voy a copiar restaurar sale muchas cosas y el movil esta tal cual viene de fabrica. Pero de todo lo que me sale para copiar no se que es lo que tengo que copiar para salvar mi Room por eso me gustaria que alguien me ayude con esta aplicacion o que me diga de otra facil de usar y que me funcione. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Espero que no habrás un nuevo hilo para cada cosa que te ocurra,por que si no esto va a ser un locura...
Con titanium backup lo único que puedes son hacer backup de aplicaciones y de sus datos...que si copias datos de 1.6 y los restauras en 2.2 o 2.3 lo único que te van a dar son problemas... Para hacer un backup de la rom necesitas si o si el recovery... Ya que has decidido hacerlo por el camino facil rooteandola con universalandroid y no solucionando lo del adb,que ahora necesitas para instalar el recovery, descargarte el ROMmanager y flashea el recovery desde esa aplicación.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Pedir perdon por haber abierto otro hilo. ¿Donde me puedo descargar el ROMmanager?Lo andube buscando pero no logro encontrar un sitio desde donde se pueda descargar porque los que encuentro utilizaban descargas de Megauload y no fueron cambiandos los enlaces. Otra pregunta mas:
¿Al flashear el recovery desde el ROMmanager ya estoy consiguiendo la copia de la Room del Htc o hay que hacer algo mas?Es que este mundo es algo nuevo para mis conocimientos de Android. Gracias |
|
||||
|
||||
Lo ideal si no sabias nada de android,hubiera sido que te leieras esta guia.
El Rommanager lo puedes encontrar en el market...con la version gratuita sobra. No,cuando flashees el recovery,tendras el recovery luego tendrás que hacer un backup desde el. Leete la guia primero y entiende los terminos y procedimientos,por que te has lanzado al ruedo,sin informarte ni de los riesgos y ocurriendote cosas que ya le han pasado a mil personas y esta explicado como solucionarlas.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 27/02/12 a las 16:44:12. |
|
||||
|
||||
Urgenteeeeeee
Me he leido el Tutorial y resulta que no puedo pasar del Recovery con ROM manager. Hice lo que pone en el post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297453 1º-Flash ClockworkMod Recovery y 2º-Reboot into Recovery y resulta que cuando le doy se inicia pero sale un triangulo con un movil tumbado. Como de hay no pasaba pulse entonces CASA+LLAMADA+POWER y sale un menu parecido al que pone en el enlace de arriba y por detras de fondo sigue el triangulo y el movil tumbado. Aparece tambien un mensaje que dice "E: Can't open /cache/recovery/command y no se que hacer.
¿Este mensaje entiendo que es de algun error?¿Porque en el menu que me aparece tengo muchas menos opciones que en el del post? Las opciones que me salen son: Reboot System now, Apply sdcard: update.zip, wipe data factory reset, wipe cache partition. Muchas gracias Última edición por Scoter Día 27/02/12 a las 22:09:15. |
|
||||
|
||||
Ese recovery es el de fabrica...Aun no has logrado flashear el recovery,si con el rom manager no te lo flashea ...leete la guia bien y hazlo con los scripts o por adb.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Hola otra vez siento seguir molestando pero despues de toda la tarde intentandolo otro dia perdido. Despues de seguir los pasos indicados en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043 sigo a tener problemas:
1º-Con el ROM manager no va al reinicar sale como dije arriba el triangulo con el movil tumbado y si aprieto las teclas de CASA+LLAMADA+POWER salen varias opciones pero no todas las que deberian y de fondo sigue saliendo el movil tumbado con el triangulo 2º-Con el Adb me da el siguiente error: Flash_image Permission Denied Intente hacer lo siguiente que sirve para solucionar el error que me da a mi pero nada de nada tampoco ahora da el siguiente error "Remound Failed, Operation no permitted": Si este comando os da error al copiar, porque el sistema esté montado como sólo lectura, ejecutad: adb remount Tras esto, podréis copiarlo sin problemas a /system/bin y continuar con el tutorial. Si, aun así, al ejecutar el comando “flash_image” os da error de permisos (permission denied) haced lo siguiente: 1. Aseguraos de que la partición /system ha sido montada en modo escritura (adb remount). 2. Acceded a la terminal de comandos de Android desde ADB (adb shell). 3. Id al directorio /system/bin donde copiamos el archivo “flash_image” (cd /system/bin). 4. Cambiad los permisos de “flash_image” (chmod 755 flash_image). 5. Salid de la terminal de comandos de Android (exit). Una vez hecho esto, podréis flashear el recovery sin ningún inconveniente. 3º-Sin el Adb no entiedo bien lo que hay que hacer el post dice: copiar new.recovery_3.2.0.1.img en el raíz de la SD. Ejecutar el terminal emulator de la tattoo y poner: su flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img Realice esto con el emulator de la Tattoo y nada de nada el mensaje de error es permiso denegado ¿ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE ACLARAR EN QUE ESTOY METIENDO LA PATA Y COMO SOLUCIONARLO?Bufff voy a desistir no pense que fuera tan complicado Última edición por Scoter Día 28/02/12 a las 22:01:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|