|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para mandarla al sat!
Buenas!
Tengo una desire hd de vodafone y ya llevo mas de un año con roms cocinadas, la cosa es que en mi desire hd la tapa de la bateria nunca a encajado del todo bien, sale un poquito para fuera, pero el problema viene en que cada vez que tocas la tapa de la bateria el wifi se me pone a 1 raya, lo cual es incomodisimo por que al mínimo contacto se va la señal(Como el famoso problema del iphone 4, pero diria que mas exagerado). Tambien de paso les dire que tiene 2 pixeles muertos y que la vibracion deja de funcionar cuando le da la gana(Esto me pasa con todas las roms), a ver si con suerte me cambian la pantalla, que no me hace ni puta gracia los 2 pixeles muertos que siempre a tenido. No la había mandado al sat por no quedarme 1 mes sin el cacharro, pero creo que ya va siendo hora o se me va a acabar la garantia. La cosa es que iba a descargarme la rom oficial 1.32, que en todos los post dicen que para mandarla al sat va bien esa, pero en enlace que tienen todos los post q vi ya no funciona, es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 Alguien me puede decir otro lugar fiable para descargarla? Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
gracias!
Ya la puse a descargar, aunque la descarga en ese servidor me tarda como 8 horas :S, pero weno, se deja la noche y ala. De todas formas si alguien tiene la 1.32 mejor que mejor, que creo que en la 1.72 para rootear, hay que hacer downgrade a la 1.32 (Pero no estoy seguro, la mia era 1.32 a si que nunca tuve que hacer eso). Saludos! |
|
||||
|
||||
Genial, pues muchisimas gracias, miraré el tutorial ;) !
A ver si hay suerte y no me dejan sin mi niña mucho tiempo. Un saludo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he mandado al sat dos veces, ambas con la RCMix3D Runny 4.0 eso si, al + puro estilo stock, y no me han dicho absolutamente nada .... reparación y punto.
Ah, siempre me la devuelven con la rom original de vodafone!! (supongo k es un proceso rutinario para descartar problemas de sofware)
|
||||
|
||||
Yo la he mandado al sat dos veces, ambas con la RCMix3D Runny 4.0 eso si, al + puro estilo stock, y no me han dicho absolutamente nada .... reparación y punto.
Ah, siempre me la devuelven con la rom original de vodafone!! (supongo k es un proceso rutinario para descartar problemas de sofware) ![]() ¿Podrías decirnos cuándo la envías y cuándo la recibes? Así podré hacer una estimación de cuánto tardan... |
|
||||
|
||||
¿Cuánto te tardaron en devolvértela? El botón de bajar volumen no me funciona y estaba dejando pasar el tiempo para evitar estar un mes sin mi DHD, aunque he leído algún que otro post en que un compañero decía que en 15 días ya la tenía reparada.
¿Podrías decirnos cuándo la envías y cuándo la recibes? Así podré hacer una estimación de cuánto tardan... ![]() Al devolvérmela, me percaté que la cámara había dejado de enfocar ![]() La chica de la tienda vodafone creo que fue clave, pq en el mensaje de la reparación puso claramente que era la 2a vez que se enviaba por lo mismo, y textualmente puso que POR FAVOR CAMBIAR TERMINAL, POR FAVOR. ![]() Decir también que cuando la mandé al sat por 1a vez, también tenía el botón de volumen abajo que no me funcionaba, pero con el jaleo del touch screen no me acordé de exponerlo ![]()
Enviado desde Mi8 Última edición por _ ReivaX _ Día 11/03/12 a las 15:21:56. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pues esperaré un poco y dentro de un tiempo la enviaré al SAT por el botón del volumen...
|
![]() |
![]() |
||||||
|