|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No trabaja en 3g galaxy ace movistar venezuela
Saludos mi problema es que actualize mi galaxy ace al gingerbread 2.3.5, y ahora no quiere trabajar en 3g, cuando trata de conectarse a 3g, corta la senal y dice red desconocida, me toca colocarlo que agarre solo redes 2g para que pueda navegar en EDGE, me comentaron algo sobre el modem o el kernel, la verdad no conosco muy bien el tema espero que me puedan ayudar, muchas gracias. haaa y lo tengo trabajando con Movistar Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
hola ... primeramente lo que tienes que hacer es flashearlo y cambiarle la base ... el problema es que el galaxy ACE no trabaja el 3G en movistar... solo movilnet y digitel, entonces si quieres seguir usando "vomitar" y 3G debes cambiar la base, la cuestion es que como yo uso movilnet, no sabria decirte que banda te funcionaria ... solo debes probar con varias
cuando hablo de base estoy hablando de roms stock eso lo haces flasheandolo es super facil, no tengas miedo en hacerlo no te dejo links porque estoy en una mini laptop y es un asco navegar aqui jeje |
|
||||
|
||||
Bueno mi problema es que, si si que se conecta a las redes 3G pero no me funciona el internet(Datos) Soy de "Lebara"...una compañia rara..jaja y lo tengo bien configurado(o eso creo) alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Saludos mi problema es que actualize mi galaxy ace al gingerbread 2.3.5, y ahora no quiere trabajar en 3g, cuando trata de conectarse a 3g, corta la senal y dice red desconocida, me toca colocarlo que agarre solo redes 2g para que pueda navegar en EDGE, me comentaron algo sobre el modem o el kernel, la verdad no conosco muy bien el tema espero que me puedan ayudar, muchas gracias. haaa y lo tengo trabajando con Movistar Venezuela
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|