Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
robert2604 robert2604 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No trabaja en 3g galaxy ace movistar venezuela

Saludos mi problema es que actualize mi galaxy ace al gingerbread 2.3.5, y ahora no quiere trabajar en 3g, cuando trata de conectarse a 3g, corta la senal y dice red desconocida, me toca colocarlo que agarre solo redes 2g para que pueda navegar en EDGE, me comentaron algo sobre el modem o el kernel, la verdad no conosco muy bien el tema espero que me puedan ayudar, muchas gracias. haaa y lo tengo trabajando con Movistar Venezuela
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 05:58:42
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

hola ... primeramente lo que tienes que hacer es flashearlo y cambiarle la base ... el problema es que el galaxy ACE no trabaja el 3G en movistar... solo movilnet y digitel, entonces si quieres seguir usando "vomitar" y 3G debes cambiar la base, la cuestion es que como yo uso movilnet, no sabria decirte que banda te funcionaria ... solo debes probar con varias

cuando hablo de base estoy hablando de roms stock eso lo haces flasheandolo es super facil, no tengas miedo en hacerlo

no te dejo links porque estoy en una mini laptop y es un asco navegar aqui jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Bueno mi problema es que, si si que se conecta a las redes 3G pero no me funciona el internet(Datos) Soy de "Lebara"...una compañia rara..jaja y lo tengo bien configurado(o eso creo) alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por robert2604 Ver Mensaje
Saludos mi problema es que actualize mi galaxy ace al gingerbread 2.3.5, y ahora no quiere trabajar en 3g, cuando trata de conectarse a 3g, corta la senal y dice red desconocida, me toca colocarlo que agarre solo redes 2g para que pueda navegar en EDGE, me comentaron algo sobre el modem o el kernel, la verdad no conosco muy bien el tema espero que me puedan ayudar, muchas gracias. haaa y lo tengo trabajando con Movistar Venezuela
Loq debes hacer es flashear desde odin el modem de latinoamerica..aki te dejo el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:54:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /