HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Mi Desire ha buceado

Ayer mi Desire hizo una inmersion en el water, rapidamente lo saqué, pero...

Se dice que se meta en arroz, pero soy incapaz de desmontar totalmente el smartphone, tornillos muy pequeños los cuales soy incapaz de quitar con las herramientas de las que dispongo, por lo tanto, solo le quité la bateria, la sim y la SD, y lo meti todo en un tarro de arroz, ha pasado unas 12 horas desde aquello, y acabo de probar a encenderla, y se enciende, pero no pasa de la zona para elegir fastboot, recovery... etc

He de decir, que cuando se me cayó al agua, la encendí a los 5 minutos, despues de secarlo todo un poco, pero no pasaba del bootloader, y tambien noto la pantalla con agua en su interior, dado que tiene como manchas blancas por varias zonas

Solucion? Me cago en mi vida?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
no hace falta que la desmontes del todo, saca todo lo que puedas (tapa trasera, batería y tarjetas...)

dejala el el bote de arroz durante 48h (o más) y prueba a reencenderla

el tdas detectaran que se te ha mojado por una etiqueta que lleva la batería (se pone rosa)

suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por transmetea Ver Mensaje
no hace falta que la desmontes del todo, saca todo lo que puedas (tapa trasera, batería y tarjetas...)

dejala el el bote de arroz durante 48h (o más) y prueba a reencenderla

el tdas detectaran que se te ha mojado por una etiqueta que lleva la batería (se pone rosa)

suerte
La he vuelto a meter en un bote...

La bateria he visto que tiene una etiqueta, no sé si seria eso a lo que te referias, pero estaba en blanca, no en rosa, y era pequeñita.

Ya os diré... aunque tiene mu mala pinta XDD, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Odieer Odieer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Finetwork
En verano me pasó algo parecido precisamente con una Desire, pero a esta le tocó un baño intenso. Al salir del agua me enteré que la tenía en el bolsillo porque no paraba de virbrar. Le saqué la batería y hasta el día siguiente por la tarde no la puse en arroz y nunca más volvió a funcionar.

De todas formas si fue breve, espera a que seque bien. Lo de 48 h no se si será bastante, pero unos cuantos días si que la dejaría en arroz tal como la tienes. No escatimes en arroz, eso si.

Y por si te interesa, estube investigando por internet y tiene 3 pegatinas que cambian de color al contacto con el agua. Una en la batería, otra donde engancha la batería y la última dentro del teléfono, que si no lo abres no se puede acceder a ella.

Espero que tengas más suerte que la tube con ella, ya que aunque ahora tengo un S2, es un pepino de móbil hoy en día.

Suerte Rimli
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
no deberias haberla encendido......a los 5 min..eso solo puede empeorar las cosas......
y doce horas en arroz......no son suficientes.....al menos debes tenerla 3 o 4 dias...
y un poquito de secador...desde cierta distancia no viene mal.....
saludos
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

ponla encima de un deshumidificador 3 dias minimo, y encenderla no es conveniente
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
nachoagx nachoagx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Hace 5 meses mi desi se sumergió en la bañera, la desmonte totalmente, necesitas unos destornilladores TORX. La metí en arroz 24 horas y al encender se quedaba como la tuya, hasta que me dí cuenta que el botón de volumen estaba puenteado por el agua, lo limpie y seque bien y como nueva. Estoy escribiendo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que mas me mosquea, es que al encenderlo, no vaya directamente a lo de poner el codigo pin y tal... sino que se queda en la pantalla de fastboot, recovery...

He conseguido quitar 3 tornillos de los 6 D, lo que es la pantalla ya no tiene rastro de agua, pero el boton power y el del volumen siguen muertos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 02:06:04
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Ese lo puedes dar por muerto... A la mujer se le dió un baño el Desire de los buenos, de submarino. Nada más sacarlo del agua quité la batería sin comprobar siquiera si encendía la pantalla y fue derecho al bote de arroz.

Al día siguiente, cuando lo desmonté estaba empapado de agua por dentro. Gotas por todos los componentes, integrados e incluso entre el táctil y la pantalla. Alcóhol isopropílico, un secador y papel absorvente fueron los salvadores.

Con esto te quiero decir que 12h de arroz no hicieron absolutamente nada y que, de haberlo encendido, hubiera ocasionado su muerte irremisiblemente.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 12/02/12, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Ese lo puedes dar por muerto... A la mujer se le dió un baño el Desire de los buenos, de submarino. Nada más sacarlo del agua quité la batería sin comprobar siquiera si encendía la pantalla y fue derecho al bote de arroz.

Al día siguiente, cuando lo desmonté estaba empapado de agua por dentro. Gotas por todos los componentes, integrados e incluso entre el táctil y la pantalla. Alcóhol isopropílico, un secador y papel absorvente fueron los salvadores.

Con esto te quiero decir que 12h de arroz no hicieron absolutamente nada y que, de haberlo encendido, hubiera ocasionado su muerte irremisiblemente.

Enviado desde mi HTC Desire
Pues habré tenido suerte... pero ayer noche, antes de irme al sobre, probé a encenderlo, y cual fue mi sorpresa... que funciona de lujo DDD, excepto el boton "Power" que no siempre funciona, va de vez en cuando, y la pantalla se enciende y se apaga sola

XD
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
abrelo y limpia bien todos los contactos que puedas.....con un paño seco....
saludos.....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
saludos.....
La pega es que no puedo abrirlo... XD, malditos minitortnillos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
saku39 saku39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me paso justamente lo mismo este jueves, lo seque con papel , luego con el secador, luego lo meti en un bote con arroz , simplemente el movil sin la tapa de atrás y ya bateria suelta tambien por otro lado.
Lo tuve dos dias exactos metido en el bote sin sacarlo, ayer por la noche lo encendi y funciona todo ok, lo he estado probando hoy , funciona todo a la perfección, pantalla tactil, botones, red movil, wifi, radio, bateria, etc.
Pensaba que no se iba a encender o que fallaria algo importante despues del chapuzon, lo daba por perdido la verdad, cuando he visto que funcionaba todo me he quedado WTF !!!!

Asi que esa es mi experiencia y haciendo eso mi Desire ha sobrevivido, espero que te sirva de ayuda.
Mucha suerte !!!!

EDITO: Acabo de leer que funciona bien , me alegro !!! , nuestras Desire son de piedra , mi prima también la tiene , se le cayo al agua y simplemente secándolo con el secador se arregló, así que supongo que si que es un poco acuático este móvil.

A mi al principio de encenderlo me funcionaba mas lento de lo normal y no me funcionaba el boton de subir el volumen , luego empezo a funcionar rapido de nuevo y de repente volvio a funcionar el boton de subir el volumen y hoy ya desde que lo he encendido por la mañana todo el dia normal, ha vuelto a la vida DDDDDDDDD

Última edición por saku39 Día 12/02/12 a las 23:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Os cuento mi experiencia:
Sumergida con el plus de digitalizador roto. Pensé que el arroz no sería suficiente. En YouTube hay tuto oficial de htc, manos a la obra, desambladi total de Desire y secador en mano, pieza a pieza.
Aconsejo, sin miedo a abrir la desire, no cuesta, es fácil.... a los 3 dias me llegó el digitalizador, y en la mitad de tiempo digitalizador puesto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
MORELAMP MORELAMP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

La pregunta a los que les ha funcionado el método del arroz es, ¿habría funcionado sin meterla en arroz?...
Bueno hay va otra opción, aunque acojona es la más eficaz, el problema del agua es que puede dejar depositos de sales que cortocircuitan los cacharros, así que si se mete la Desi en agua destilada (sin bateria!!) y se deja a remojo un rato, quitaremos esas peligrosas sales... el metodo del arroz cuando menos servirá para secar rapidamente la desi!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MORELAMP Ver Mensaje
La pregunta a los que les ha funcionado el método del arroz es, ¿habría funcionado sin meterla en arroz?...
Bueno hay va otra opción, aunque acojona es la más eficaz, el problema del agua es que puede dejar depositos de sales que cortocircuitan los cacharros, así que si se mete la Desi en agua destilada (sin bateria!!) y se deja a remojo un rato, quitaremos esas peligrosas sales... el metodo del arroz cuando menos servirá para secar rapidamente la desi!
Yo hago lo que a la mayoria le funciona... aunque esta mañana he vuelto a meterla en arroz, no sé para qué, pero pinta mal.

Mi Desire sta endemoniada, esta mañana literalmente ha sufrido una parada cardiaca, ha empezado a vibrar sola... con la pantalla apagada

XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
saludos.....
Y que gano si cojo a todas las personas de mi agenda y les paso un paño seco??

Perdón, pero tenía que decirlo...

Sobre el tema, a mi la Desire no se me ha mojado (si caido repetidas veces pero la funda de silicona comprada en China por eBay hace milagros), pero si lo hizo un N95 y funcionó con el tema del arroz. Eso sí... hay que dejarlo en el arroz 4 ó 5 días para que las probabilidades de resurrección sean lo más altas posibles. Si te puede la impaciencia corres el riesgo de encender la Desire con humedad dentro y acabar de freirla.

Lo del ventilador había oido que no era muy bueno porque extendías la humedad (que digo yo que si se cae a la piscina no habrá mucho sitio más que mojar), aunque nunca me puse a confirmarlo/desmentirlo. Y lo del agua destilada no lo sabía.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... pues giro inesperado a mi Desire, os comento:

Como dije hace unos dias, aquella noche lo saqué del arroz, y me arrancó bien y demas, lo único que fallaba era el boton power, que muchas veces no me lo reconocia al pulsarlo, y la pantalla, que se encendia y se apagaba sola, bueno, pues tras 30 horas encendido (incluso cargando la bateria), pues inesperadamente se puso a vibrar con la pantalla apagada, le quité la bateria y tal, y lo volvi a meter en arroz, para ver si hacia algo...

Actualmente... lo enciendo y hace eso, vibra unos 30seg con la pantalla apagada, y termina la vibracion, así cada vez que pulso power...

Mi conclusion... es que ya no es cosa de humedad, sino algun cortocircuito chungo, y que se me ha quedado para pisapapeles para mi desgracia, lo que mas me sorprende es que tras 30 horas funcionando medianamente bien le ocurra esto de pronto

Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

pues como las personas, entras en el hospital respirando mal, luego te falla un riñon, luego otro, despues el corazon, los pulmomnes y terminas en muerte cerebral, solo de ti depende tirarla al contenedor o dejarla en la mesilla de recuedo
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
linillo linillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hola a todos.soy nuevo en elforo y queria comentar laaveria de mi desire.Al igual que Rimli, a mi desire le pasa lomismo,le doy al boton de ecendido y se pone a bibrar y lapantalla en negro.Pero mi caso es peor aun porque a mi nose me callo al agua pero casi.No hera mucha cantidad de agua solo un par de milimetros e el cubo de la fregona,pero como soy un maitas ,(manazas )se me ocurrio desmontarla por completo segun un video de youtube que es muy bueno.Y le aplique crc que es u espray para componentes electronicos,limpia y quita la umedad.Encendio pero el volumen + y el boton de menu y el de la casita muertos.Lo puse a secar en un radiador con un paño y funciono un rato pero despues la misma aneria.Unos dias despues de todo esto y tras momentos de lucided se quedo como el de Rimili.No tiro la toalla y seguire intentando cosas porque esun movil de la leche.Seguramente le cambiere la rigid flex y aver.Seguire comentando los progresos.No terindas que au puede tener solucion.Chauu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /