Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

¿Tamaño máximo de un canvas?

Muy buenas, quiero hacer una View propia que muestre un contenido generado en el onDraw dibujando sobre un canvas. Hasta ahí lo normal, también quiero que la View soporte pellizcar para hacer zoom y arrastrar para hacer scroll (razón por la que ScrollView no me vale).

Por el tratamiento de los eventos no tengo problema, al fin y al cabo es hacer canvas.scale() o canvas.translate(). El problema es si voy a poder hacer el canvas lo suficientemente grande para simplemente desplazarme por él y escalarlo, o no...

¿Cómo puedo saber cuál es el tamaño máximo que puedo crear de un canvas sin que salte el temido OutOfMemoryException?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 02:09:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /