|
||
|
||||
|
||||
Movistar vs indefensión
Hola, pongo este post para saber si hay alguien a quien le ha pasado lo mismo ke a mi. Resulta que en el mes de octubre me cambié de movistar a simyo, hasta akí todo sin mayor problema, pero resulta que a finales de diciembre mi mujer que también se cambió de movistar a orange en el mismo mes, recibe una factura por importe de 14,65 correspondiente a la cuota de la tarifa 6 de los meses de noviembre y diciembre. Puestos en contacto con movistar nos dicen que esa factura es erronea y que más adelante nos remitirían una factura correctora de la anterior. Al preguntar si nos la iban a cargar, el amable interlocutor nos dijo que si eso sucedía que pusieramos una reclamación.¿? Pues bien el cargo (el mio, yo tenía la e-factura) y el de mi mujer llegaron a comienzos de año y lo primero que hicimos fue llamar al banco para que procediesen a su devolución. Nada más hacer esto volvimos a llamar a movistar poniendolo en conocimiento, nos dijeron que por error en algunas de las bajas del mes de octubre se habían facturado los dos meses posteriores, mi cabreo como os podeis imaginar y el de mi mujer es de órdago, pues nos tememos que puedan meternos en una lista de morosos.
Un saludo Última edición por tuk Día 03/01/12 a las 21:27:24. |
|
|
||||
|
||||
Mejor paga la factura, despues reclama y si en el plazo de 10 días hábiles no te responden o no estás conforme con la respuesta, pásate por la OMIC de tu ciudad.
|
|
||||
|
||||
de pagar nada , ni se te ocurra, orden al banco de no pagar nada de movistar, despues llamas a movistar informando del error suyo y que as anulado los pagos y que te lo solucionen YA, asi como suena YA de gritando, y si el panchito no te lo aregla que te pasen con su superior o con quien pueda hacerlo, si no te lo solucionan, coges todo y te pasas por la OMIC de donde tu vivas y inicia todos los tramites, al final te lo solucionaran.
Todo esto te lo digo por experiencia de un "casi" juicio que e tenido con movistar, me reclamaban 453€ y en realidad tenia que pagar 110€ al final no se a llegado a juicio y e tenido que pagar 0€ ala eso si medio año esperando pero ellos no han cobrado ni un euro. |
|
||||
|
||||
yo tambien te recomiendo estos pasos, ademas de mucha calma y tranquilidad porque si das orden al banco de no pagar y quedan saldos pendientes es cuando entras en listas de morosidad ...porque tienes saldos pendientes por otro lado, por muy cabreado que te pongas al telf, el operador que te atiende milagros no hace, tiene que seguir una operativa marcada por movistar, y tienes que tener muy claro que no te lo van a solucionar en el momento... por que tu reclamacion tiene que pasar por varios departamentos... |
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente lo mismo con dos bajas tramitadas en octubre. Me lo cobraron en Diciembre y en Enero (este mes) me lo han devuelto sin problema alguno.
Llamé, les comenté lo que había pasado, enseguida me dijeron que era un error, que tramitaban la devolución y que en 15 días hábiles tendría el dinero. Así ha sido, y eso que en mi caso eran 2 facturas, las cuales ascendían a 115,97€. Espero que puedas solucionarlo sin llegar a la vía judicial compi ![]()
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que tu y directamente he devuelto el recibo. Para que te esten mareando una hora los panchitos, que no tienen ni idea de lo que les hablas (creo que lo hacen a posta, o los han puesto asi a posta) veras como si llaman ellos sabiendo que les debes pasta ya estan mas vivos a la hora de resolver.
Que me inscriban en donde les salga de los c******s, que mientras no este correcto no pago. |
|
||||
|
||||
Paga, primero ve al foro movistar y explica tu caso en un par de dias se pondran con lo tuyo si no te convencen que yo creo que si porque no son panchitos y manejan bastante, vas a el defensor del cliente de telefonica (necesitas certificado electronico). Hazme caso y antes de llegar a consumo con movistar hay opciones muy viables
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|