Espero que no se me eche encima ningún talibán, pero me sigo preguntando lo mismo que cuando salió el análisis de Xataca: ¿cómo, por favor, es posible que con los antecedentes de problemas que ha tenido y parece tener aún esta tableta los señores de Engadget no dediquen ni una palabra a analizar el rendimiento wifi del dispositivo?... ¿lo han testeado a fondo o se han limitado a meterse a leer el periódico o el correo electrónico y punto?... es que os juro que no lo entiendo... uno no quiere ser malpensado, pero es que esto tiene tela...
Al final uno no sabe a que atenerse: los análisis en webs/blogs patrios (este Engadger España o el de Xataca) parecen una versión extendida de las hojas promocionales de Asus... y las impresiones de los que ya lo tienen en este foro por ej. van desde "el wifi va de puta madre" al "el wifi es una mierda y he tenido que devolver la tableta" pasando por términos como "discreto", "más o menos bien"... etc.
Al final, lo que cuenta es lo que uno experimenta por sí mismo, porque desde luego entiendo que mantener la objetividad cuando uno acaba de dejarse 600€ es asunto imposible... así q cuando la traigan al Corte Inglés, la compraré y le haré pruebas exigentes en todos los aspectos (de la tableta más cara del mercado se espera que tenga un rendimiento EXCELENTE en todos sus parámetros) y si me convence me la quedaré y si no se sumará a la lista (no corta precisamente) de Primes devueltas... y a ver si así Asus se pone las pilas...