|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona el Recovery ni puedo instalar ninguna ROM
Hola a todos,
Pues lleve mi htc wildfire a una de las tiendas que recomendais para hacerla S-OFF y todo bien: Ahora lo tengo Así: BUZZ PVT SHIP S-OFF HBOOT-1.01.0002 MICROP-0622 RADIO-3.35.20.10 Intenté bajar el HBOOT a 1.01.00001 como dice en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 pero no hay manera ya que "CREO" que no funcia la web de revskills.de porque siempre me da error del codigo y introduzco el mismo que me sale del programa GoldCard Bueno no me lio más,,, con la configuracion que mencioné anteriormente cuando le doy a recovery se apaga el terminal, se enciende y me sale una imagen de mi movil con un simbolo de admiracion ( ! ) de color ROJO y al cabo de un rato se reinicia y se queda igual que al principio, no me instala ninguna ROm ni nada ¿Alguna sugerencia?? Gracias de antemno |
|
|
||||
|
||||
¿Para que quieres bajarle el HBoot a 0001 si ya eres S-Off?
Lo que tienes que hacer es flashearle un recovery, simplemente. Sigue el tutorial que has puesto antes, pero sólo a partir del punto 4.1 Suerte.
||||||
|