![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Vodafone (liberar por IMEI cuesta sobre 7€, pero facilito un link con un tutorial para que lo liberéis gratis desde casa) Precio: 280€ entrega en mano en VIGO. En Ourense, sur de Lugo, A Coruña consultar condiciones para el resto 295€ con envío a península incluido. Estado: De estrena asegurado, ya lo comprobaréis Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Sí Ubicación: VIGO Forma de Pago: Ingreso a nº cuenta, transferencia, efectivo, PayPal (consultar condiciones) *Tiene garantia de Vodafone y HTC ducumentada ACCESORIOS DE REGALO: Cable extra largo de datos/carga, funda de gel roja (nueva), auriculares htc originales sin desprecintar, microSD, modem USB vodafone para conectar a Internet desde PC (no incluye SIM) **** NO acepto ningún tipo de CAMBIO, ni ofertas de menor precio. Más detalles o fotos por privado. Gracias.
Última edición por sogasa76 Día 14/02/12 a las 17:42:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bom preço gallega! jejeje. me tienta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante avatar superMan, JaJaJa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP enviado!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja, suerte con la venta aunque con ese precio no la necesitas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Quiero que sepáis que gracias a un forero de aquí sé que se puede liberar gratis siguiendo un tutorial. Os pasaría el link que él me pasó y si tenéis algún problema igual le podéis preguntar por privado a él que supongo que tendrá la amabilidad de contestaros.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon las fotos en el post principal, por favor, gracias
![]() ![]() ![]() |
|
Que pena que estemos en la recuesta de Febrero... muy buen precio vecino.
Una subidita! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje, vecinita...y gracias por la subida. Subir fotos aquí es un rollo, así que el que esté interesado en comprar por ese precio podemos hablar por privado o MSN y se las quitaría.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es una de las normas.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y dónde pone que la venta deba ir acompañada de fotos?? Yo no lo he leído, si me puedes poner el enlace.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que considero que para poner una foto genérica mejor no ponerla y las reales las tendría que quitar especialemente para el que lo quiera comprar por las otras condiciones,y eso se habla por privado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que mostrar una caja precintada sea ningun problema..... Desde mi humilde opinion. lo que pone en el punto, es que a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de lo que paso con los 7 galaxy s te valdria la pena poner una foto y con un papelito que ponga tu nombre de ususario y fecha.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la mayoría de los que las piden es para curioserar u ofertar precios como 240€ cuando pongo 295€. De todas formas agradezco vuestros consejos. Más info por privi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y por curiosidad, ¿qué pasó con los galaxy s?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|