Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
grudins grudins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
tarifa de datos.

Ya sé que es el cuento de nunca acabar, recibis miles de peticion de consejos a diario con tantas respuestas pero os cuento mi problema que no tengo idea del mundo del internet movil.

Me acaban de comprar un tablet Sony S. En principio les pedi el que no tiene la tarjeta sim porque yo no lo uso nunca fuera de casa.

El caso es que me lo han regalado con la posibilidad de sim y ya me he calentado con el tema. El uso es practicamente nulo, pues voy a todas partes en coche y apenas tengo tiempo de trastear con la tablet fuera de casa (donde tengo wifi) pues supongo que en el parque cd estoy con los crios, en el coche esperando a la señora, D.

Pues eso, suponiendo que no lo use casi nada.

¿Mejor tarjeta prepago que contrato? Supongo que lo usare todos los dias pero muy poco tiempo. Entorno a media hora diaria como mucho.

En caso de contrato que sería lo ideal, o eso creo...y viviendo en Madrid. ¿Cual operador me recomendariais en cuanto a cobertura y precio para uso minimo?

Ya os digo, es para la tablet exclusivamente y descarto por completo la posibilidad de utilizarla con voz.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo mejor es tirar de contrato a unas tarifas que se adapten a tus necesidades.
Es decir, si contratas internet de 1gb y usas solo 200mb pues te sale mas rentable contratar algo mas bajo.
O si es al reves, algo mas alto.
Tambien depende del consumo minimo que quieras tener en el mes, y a partir de ese consumo mirar las tarifas, pues no es la misma tarifa para un consumo de 10€ que un consumo de 50€.
Viejo 14/02/12, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
zdec zdec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Si tan poco uso le vas a dar yo probaria una prepago. Yo he estado usando una de Carrefour movil en el iPad y no me ha ido mal, pero era un uso bastante puntual. Pagas lo que gastas y punto, si no gastas... no pagas.
Si ves que tienes un consumo mas o menos regular, Pepephone y Simyo tienen bonos interesantes para tablets.
Y si no quieres ninguna de las dos... siempre puedes hacer tethering con tu smartphone
En cuanto al operador, estando en Madrid vas a tener buena cobertura con el que uses.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:32:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /