Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Proceso "init" usando el 100% de la CPU

init, asi se llama el proceso que me funde la bateria llevandome todo el rato la CPU al maximo, pero todo el rato, ni un descanso ni nada ehh, en mi caso a hierro a 1200 Mhz, ademas de que el movil va superlento porque ese dichoso proceso se lo come todo y no deja funcionar a los demas.

El problema que tengo ahora es que no se como pararlo porque no se ni de que viene, solo he conseguido detenerlo apagando y encendiendo el telefono, pero es temporal porque en un par de horas vuelve abrirse.

Os pido ayuda a los mas entendidos para que me ayudeis a localizarlo y aconsejo que esteis al loro con vuestros telefonos, yo al ver que la cpu siempre iba a tope instale "Spare Parts" una app que te enseña el historial del gasto de las aplicaciones en la bateria, cpu y demas.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Jangelrrr Jangelrrr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo también soy usuario de Motorola Defy. Y también me pasa lo mismo, con la diferencia de que yo al apagar y encender el teléfono, no vuelvo a tener el problema en varios días.
En dos meses más o menos, solo me sucedió tres veces, y las tres al reiniciar se soluciono para el resto del día.
Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Heuristic Heuristic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Otra
Eso me pasaba a mi con la Froyo y se me quito activando la Depuracion de USB.

desde que tengo CM7 no me ha vuelto a pasar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Es un problema de la versión 2.2.2, no del defy en si, la solución temporal es activar el modo depuración usb, pero te vuelve a pasar al rato.
La solución definitiva es cambiar de ROM (que aparte de por esto lo recomiendo, con la cm7.1 vuela...)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Jangelrrr Jangelrrr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias.
He activado el modo depuración usb desde que lo dijo Heuristic. Por ahora no me ha vuelto a pasar pero con el tiempo cambiaré de rom.
Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 13:10:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /