|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar rootear
Hola!
Tengo un problema :S Mi kernel es el BUKJ3 Vodafone 2.3.5 He intentado rootear el movil con el video tutorial de FerTalent que podéis encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628 Todo correcto hasta que después de hacer la parte de ODIN y meter el kernel inseguro, al reiniciarse sale la pantalla de inicio con el logo de samsung y el triangulo amarillo debajo y ya no avanza. ¿Qué puedo hacer? ¿He hecho algo mal? Espero no haberme cargado el movil... :S Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema :S Mi kernel es el BUKJ3 Vodafone 2.3.5 He intentado rootear el movil con el video tutorial de FerTalent que podéis encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628 Todo correcto hasta que después de hacer la parte de ODIN y meter el kernel inseguro, al reiniciarse sale la pantalla de inicio con el logo de samsung y el triangulo amarillo debajo y ya no avanza. ¿Qué puedo hacer? ¿He hecho algo mal? Espero no haberme cargado el movil... :S Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, no hay manera.
Me imagino que el problema estará en el kernel que le he metido, digo yo (hablo sin saber). Como digo, en el movil me decía: BUKJ3 En el ODIN, en PDA, le meto el: CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar (he probado con otros y nada...) Con el movil en modo Download y con el USB metido le doy a START y todo aparentemente va bien. En ODIN aparece PASS en verde y el movil se reinicia. Es ahí cuando se queda pillado en la primera pantalla con el símbolo de Samsung y el triangulito amarillo debajo. De ahí ya no avanza... ¿Alguna forma de volver a hacerlo funcionar? Aunque pierda todo, me da igual :S Gracias^^
|
||||
|
||||
|
Prueba de descargarte el CF-Root de otro lado y flashealo otra vez...a mi me ha pasado alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, voy a intentar buscarlo en algún otro lado.
Por cierto, las dos letras del principio son importantes? BUKJ3 Al final se puede instalar cualquier otro kernel o no? Si se instala otro hay que cambiar alguna otra cosa? A mí lo único que me interesa es volver a hacerle funcionar :S Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora creo que la he liado un poco más...
Intenté desesperadamente instalar otra ROM a través de ODIN pero me dio FAIL. Ahora cuando enciendo el movil me aparece un icono de un movil y un ordenador y entre medio un triangulo amarillo con la exclamacion. Al recovery mode no se puede entrar pero sí al Download. Puedo instalar algo desde ODIN para que esto vuelva a funcionar?
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora creo que la he liado un poco más...
Intenté desesperadamente instalar otra ROM a través de ODIN pero me dio FAIL. Ahora cuando enciendo el movil me aparece un icono de un movil y un ordenador y entre medio un triangulo amarillo con la exclamacion. Al recovery mode no se puede entrar pero sí al Download. Puedo instalar algo desde ODIN para que esto vuelva a funcionar? ![]() Si, deberias instalar una stock rom o rom oficial con odin y asi es facil que se solucione el problema, ese error por lo que comentan algunos, es por culpa del kies que esta corriendo cuando flahseas la rom con Odin asi que asegurate de que el programa kies este cerrado cuando instales la stock rom. Aqui de dejo el enlace para descargarla. http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 Un saludo. Última edición por Sherpa47 Día 11/02/12 a las 20:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento no debería de preocuparme de los kernels?
Selecciono la versión que quiero, me bajo la ROM y la flasheo sin mas? o tengo que bajarme la del kernel kj3 (XWKJ3 por lo que veo...)? Lo malo ahora es que parece que multiupload está caído...
|
||||
|
||||
|
Joder yo tengo exactamente tu version y estaba pensando en rootear. Ahora ya ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte cualquier versión ya que va incluido su propio kernel, pero puestos a elegir bajate alguna de las ultimas con versión de android 2.3.6 y la flahseas con Odin y listo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, flashea la última rom oficial y luego ya vuelves a rootearlo con el cf-root. No te asustes, habeces hay que pelearse con el movil. Es "normal" que entre root, kernel, rom, esta rom no me gusta, otra rom, etc se te quede pillado con el logo de inicio o cosas asi. He estado horas toqueteando el movil, flasheando, etc hasta hacerlo funcionar. Mientras encienda el movil podrás arreglarlo, tranquilo.
Piensa que todo lo que te ha pasado a alguien le ha pasado antes. Lee mucho y sigue los tutoriales. Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo creo que todo el problema estaba en el ordenador. Me imagino que con el Kies.
Instalaba la ROM y siempre me daba FAIL en el ODIN. He probado en el portatil y todo perfecto! Ya tengo mi 2.3.6 orginal de Samsung!^^ Muchas gracias a todos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||