|
||
|
||||
|
||||
Xperia mini pro-->89€ en Tuenti¿?
Hola, hoy han sacado una oferta, o al menos hoy la he visto que tienes este telefono por 89+10 en saldo...
Me gustaria saber si alguien lo ha comprado y le venia libre o si para liberarlo las ha pasado canutas.. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo dos dias entrando a Tuenti y no me salía este terminal. Hoy he entrado cpiando un enlace que me han dejado desde gsmspain (gracias) y no he podido comprar con tarjeta, me ha dejado solo contrareembolso, pero no me han contestado al mi correo para decirme nada. Así que me dá que he rellenado los datos para nada, y estoy muy interesado en pillarlo, porque lo dan LIBRE.
|
|
Yo confirmo que absolutamente TODOS los Xperia Mini Pro de Tuenti en modalidad prepago (imagino que en contrato lo mismo) vienen libres ya que antes de hacerme la portabilidad lo usé con mi antigua tarjeta de Orange y funcionaba a la perfección, también probé con la de Movistar de mi hermano y más de lo mismo
Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sabeis cuanto tardan en enviarlo?
|
|
Yo lo pedí con portabilidad en prepago. Lo pedí un domingo a última hora de la tarde y el martes a media día ya lo tenía en casa
Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pone que quedan 5 horas de la oferta, luego sube 10 euros.
Si alguien quiere pillarlo, como invitado de otro usuario tuenti, darían 5 euros de saldo a cada uno, invitado e invitante. Si alguno quisiese hacerlo como invitado mío, puede hacerlo desde este enlace: Edito : quito ya el enlace. Última edición por jotagus Día 29/07/12 a las 17:46:54. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarme uno tambien, en el foro de ellos pone que es blanco y libre. Yo tambien comparto mi enlace por si alguien quiere beneficiarse de los 5 euros de regalo
http://tuenti.com/movil/invitacion/p3xvx9
|
||||
|
||||
Mi mujer ha cogido otro para mi hijo, como invitada mía.
|
|
||||
|
||||
yo he pillado uno para mi hermano que es menor de edad, ha sido sobre las 22:30, así que espero que no haya problema como otras veces que he leído que se les había acabado el stock y les habían cancelado el pedido unilateralmente
pero como ya han dicho aquí, el móvil no aparecía ayer mismo, por lo visto han recibido el nuevo envío de móviles e ipso facto han puesto la oferta a 89+10 de recarga. A estas horas ya figura a 99+10 de recarga (esto estaría configurado automático así que si se hubiesen agotado las existencias, cosa que sería rara por lo ya dicho, no lo pondrían hasta mañana) |
|
||||
|
||||
Pone que quedan 5 horas de la oferta, luego sube 10 euros.
Si alguien quiere pillarlo, como invitado de otro usuario tuenti, darían 5 euros de saldo a cada uno, invitado e invitante. Si alguno quisiese hacerlo como invitado mío, puede hacerlo desde este enlace: http://tuenti.com/movil/invitacion/qlw5fr ![]() ![]() De momento el pedido sigue en preparación, ¿a alguien se lo han enviado ya? |
|
||||
|
||||
aver si no tienen existencias y lo estan esperando aun
|
|
||||
|
||||
¿a todos os pone que se está procesando el pedido? a lo mejor es eso que dicen que todavía estarán esperando, pero casi 24 horas después de acabarse la oferta el móvil sigue ahí y pone 99 euros, no pone (no hay stock) como pasa con el galaxy S3.
a mí mientras no se tiren meses tampoco me corre una prisa de muerte |
|
||||
|
||||
Con la de vueltas que di para encontrar un sk17i libre... y ahora me viene Tuenti con estas
![]() Enhorabuena a todos los compradores, pq es un gran terminal ![]() Encima en blanquito, que era como yo lo quería, y no en negro ![]()
|
||||
|
||||
A mi ya me han entregado el de mi mujer, esta mañana.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hace unas horas lo acabo de actualizar a ICS y va de lujo por el precio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
No entramos en la web de Tuenti ni nada a mirar. Esta mañana temprano llamaron a mi mujer para comunicarle la entrega. Luego, que nos lo entregaron sobre las 11:30 más o menos, entramos en la web de Tuenti porque en el móvil salía un error de SIM (MM 2º Tarjeta SIM no suministrada). Y aparecía como que el pedido estaba enviado y que en unos 3 días nos llegaría. Ya a la hora de comer, sobre las 3, ha sido cuando en la web de Tuenti aparecía como que nos había sido entregado, y al reiniciar el terminal ya tenía línea activada. A continuación me ha llegado un sms al mío, confirmando los 5 euros de saldo por la invitación. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|