bueno estoy intentando comprar un smartphone, no viene al caso cual, pero tengo dos posibles ofertas.
Una de ellas, la del precio mas bajo, propone hacer la transacción por Giro Postal Inmediato, realmente no entiendo muy bien como funciona pero no me inspira mucha confianza,¿ es realmente fiable este método? ¿puedo fiarme de el teniendo en cuenta que lo ofrece por la mitad de su valor real?. Una de las cosas quizá debáis tener en cuenta es que su nombre de email no se corresponde con el que debo hacer la transferencia.
Por otro lado, el segundo propone usar un servicio de correo (que si existirá seria la ostia) que permite que el destinatario tenga un tiempo previamente acordado para probar el producto, con lo cual seria muy difícil que te timaran. la empresa se llama Envizard S.L
http://www.envizard.es . ¿Alguien ha realizado alguna compra o venta a partir de esta empresa? La he buscado en Internet y no he encontrado gran cosa ¿existe realmente?
Bueno la pregunta mas obvia que debería hacer seria si alguno de los dos parece fiable.
saludos