|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre garantía y ROM
Tuve problemas hace unas semanas con la DHD. El mitico fallo del poltergeist, que se activa el modo coche automáticamente y el manos libres en cada llamada recibida o realizada.
El caso es que lo llevé a The Phone House, puesto que la garantía debería cubrirlo. Me la devolvieron más o menos a la semana y media diciendo que los técnicos habían detectado problemas de humedad en la placa y tal... resultado IRREPARABLE porque no arreglan terminales que tengan humedades. Bueno, el caso es que no se como se llegaron a filtrar esas humedades, pero ahora no tengo claro que hacer... Pruebo suerte llevandolo a otro The Phone House y a ver que me dicen!? Yo lo veo un poco absurdo, porque supongo que habrán guardado la incidencia con el codigo del mobil en la base de datos y ya ni lo mirarán... Me actualicé a Android 2.3.5 y ahora ni me detecta el pc (con la sd puesta, sin la sd parece que funciona). El caso es que, si he perdido la garantía por las supuestas humedades, lo flasheo y le cambio la ROM pero ya. Por eso he posteado, para que podáis aconsejarme un poco sobre eso... explicando mi caso a ver que haríais vosotros... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
UP!
|
![]() |
![]() |
||||||
|