|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mobile odin pro
Vamos a ver si me entero de pelicula....o es que soy muy tonto....me descargo la stock room original ka1....la descomprimo y la guardo en una carpeta...todos los archivos que me salen que me parecen que son 6 o asi...los tengo guardados en la carpeta...abro odin mobile pro....open files y voy buscando las carpetas hasta que llego donde tengo guardado la stock room con los archivos descomprimidos...entonces le doy a abrir para que empieze el proceso y no me reconoce nada...no empieza nada...como dicen por hay que el programa ya coje los archivos automaticamente y tal y tal....pues eso a mi no pe pasa....a ver si alguien me puede explicar paso a paso como es el tema...por que es que yo no soy capaz....gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A ver yo solo lo he utilizado 1 vez:
Abres el Odin Pro Lo puedes hacer haciendolo 1 a 1 en cada apartado, no te dejará poner un kernel en un Modem para que lo sepas. Los archivos válidos te apareceran arriba del todo, Seleccionas solo 3 archivos Multi CSC Modem Code (es el tar o md5 mas pesado, digamos la rom en si) Si la rom en cuestión tiene el CF Root y se lo quieres meter en el kernel pues tambien te servirá. Seleccionas Everoot Le das a flash firmware De esta manera te conservará el Root y en teoría no debería de aparecerte el triangulo amarillo ni aumentar el contador de flasheos. Salu2
|
||||
|
||||
Donde se puede descargar el odin mobile pro ???
|
|
||||
|
||||
Ok Gracias !
|