ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Error en Cyanogen 7.2

Buenas, cual fue mi sorpresa ayer que de un momento a otro, desbloqueo el móvil y me sale todo por defecto en la pantalla, launcher, no hay iconos...

Es decir: DETECTA la microSD, pues sale el espacio que hay y entrando desde el File manager veo lo que hay, y en aplicaciones me pone que todas estan en la SD, en gris, es decir que no me aparecen en el móvil!!

No sé si me explico; me bajé el titanium porque está en la sd y no podia abrirlo, bueno lo instalo, abro, y me dice que no soy root (cuando claro que lo soy )

Vamos estoy anonadado, reinstalo la ROM o que? He probado a desmontar y montar la SD, a reiniciar el movil...

Además es que he abierto el clockwork porque tengo una backup de la ROM hecha con mis apps y todo, pero no me la detecta porque esta en la SD el hijoputa

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 21:08:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /