|
||
|
||||
|
||||
desconexion wifi optimus black
hola
Tengo el OB desde noviembre con orange, desde que lo arranque por primera vez note que al bloquear la pantalla en wifi se desconectaba pero eso se arreglo en conexiones inalambricas> configuración de wifi>avanzados>politica de suspension>nunca. Una vez configurado asi el wifi no se suelta nunca, pero una vez conectado si no uso nada que consuma datos (navegar,whatsapp,market etc) en mas o menos 5 min la siguiente vez que intento entrar en algo de esto se queda cargando y ya no funciona y tengo que reiniciar el wifi. He probado en varias redes wifi diferentes con el mismo resultado y unica forma de que no me pase es estando conectado al chat del tuenti, asi nunca deja de funcionar. Alguien sabe porque pasa esto, a vosotros os pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero a mi no me pasa y tengo el whatsapp, gtalk, gmail, calendario y contactos y el tiempo sincronizando todo el dia por wifi durante el dia y si no hay wifi por umts, pero esto de que tienes que reiniciar el wifi a mi no me ha pasado...
|
||||
|
||||
A mi si me pasa, pero solo de vez en cuando
enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde el día que lo abrí. Conecto WiFi miro lo que sea lo dejo un momento y en cuanto lo intento volver a usar ya nada tengo apagarlo y volver a encender WiFi .si lo uso todo el rato no tengo problema.
enviado desde mi androide negro
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema desde que tengo el móvil, activo política de suspensión en "nunca" y no se solucionó, instalé aplicaciones para mantener el wifi conectado como "wifi keep alive" y "regpon wifi" y como si nada, entonces siempre tengo el 3g si quiero que lleguen las notificaciones y activo el wifi para descargar archivos, youtube, etc. Es algo que no me hace gracia pero lo dejé por imposible.
He leido que puede ser por culpa del 2.2 froyo, entonces esperemos que se actualice pronto...... |
|
||||
|
||||
Por otros que he tenido me consta que froyo y las wifis no son muy amigos
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que a los que han metido una rom cocinada no les pasa. Lo que me extraña es que gente con el mismo Telefono y el mismo programa no tenga ningún problema
|
||||
|
||||
Depende mucho del router wifi al que intentes conectarte.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero e probao en varios y me pasa con todos de todas formas el que uso de casa es el típico de telefonica
|
||||
|
||||
Que ROM tenéis?...
|
||||
|
||||
La verdad es que es rarísimo lo que te pasa... por que no intentas actualizar a otra ROM de las oficiales?
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo que decís, al principio no me pasaba, me he dado cuenta de que ha sido hace cosa de una semana o así, que si estoy un rato sin usar el wifi, no funciona y lo tengo que reiniciar. Ayer mismo actualicé a la versión 2.3.4. oficial de movistar, y sigue dándome este problema el wifi.. Alguien lo ha solucionado ya? o sabe como hacer para no tener que estar reiniciando el wifi?
me molesta mucho porque por ejemplo los mensajes que me mandan al whatsapp no los recibo hasta que reinicio, y a lo mejor hace media hora que me han mandado alguno.. :S |
|
||||
|
||||
Mi solución era tener el chat del tuenti siempre activado, así siempre había tráfico aunke pequeño. De todas formas ahora que e cambiado el ADSL a Orange ya no me pasa. Así que supuse que era culpa del router de telefónica pero no estoy seguro al 100% porque también e cambiado varias veces de ROM.
enviado desde mi LG anete negrete
|
||||
|
||||
Haré lo de dejar el chat de tuenti encendido todo el día, aunque implique también tenerlo toda la noche.. Y yo también creo que es por alguna incompatibilidad con el router, debe ser algún puerto que no esté abierto o cualquier historia de ahí, porque el resto de móviles de mi casa funcionan bien..
Probare a trastear los puertos del router más adelante, y gracias por el consejo! |
|
||||
|
||||
Si el router os lo permite, asignar una ip fija al móvil.
|
|
||||
|
||||
sí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|