|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre cobertura galasy s2 con yoigo/moviestar... radio/modem
Hola estoy notando que con mi terminal se ve afectada la cobertura sensiblemente, donde deberia tener max cobertura, con otros terminales la tengo con este tengo poca.
Y mi pregunta es depende del modem radio que tenga metido, de momento trae el de serie csc: i9100fopKI1 phone: i9100XXK1 pda: i9100xwKI4 el bootloader trae el antiguo ya que he tenido que resetear el contador de flaseos
|
||||
|
||||
Olvidate que Yoigo tiene cortes constantemente de cobertura tanto de internet como de datos. Da igual que lo conectes a movistar, es un problema muy comun con Yoigo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok gracias por el comentario ya qur con pepephone incluso en parking tengo cobertura y yoigo en plena calle cambia de gpra umta hspa como quiere.
Y el tema de cobertura wifi. Que noto qie tengo menos con el galasy que con la tablet Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo en mi salón pillo mi wifi con 2 rayitas, y si muevo 2 cm la mano, se me baja. Es supersensible.
En cuanto a cobertura, no me va mal, y datos, me pasa como con el wifi, se mueve por centímetros. Como puedes ver en mi firma, modem kl1. He ido probando los ultimos, y ninguno me gusta, para mi el mejor el kl1 de momento. Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 09/02/12 a las 15:53:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|