|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portabilidad antes de fin permanencia
Hola,
Soy de Movistar y se me acaba la permanencia en abril. Estoy pagando 35€ con una tarifa en la que hablo 10 minutos al dia (que no llego) mas 100MB de internet, todo un timo, pero es lo que me pasó por querer tener el Galaxy S a finales de 2010. Bueno, el caso es que me quiero pasar a Pepephone pero no sé si haciendo una portabilidad antes de abril me pueden penalizar los de movistar o no. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Soy de Movistar y se me acaba la permanencia en abril. Estoy pagando 35€ con una tarifa en la que hablo 10 minutos al dia (que no llego) mas 100MB de internet, todo un timo, pero es lo que me pasó por querer tener el Galaxy S a finales de 2010. Bueno, el caso es que me quiero pasar a Pepephone pero no sé si haciendo una portabilidad antes de abril me pueden penalizar los de movistar o no. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
Aprovecho este hilo para hacer una pequeña consulta sobre la mejor tarifa. Yo no suelo hablar mucho y mis llamadas no suelen durar mas de dos minutos. Entre la tarifa ratoncito y elefante y la de movilonia que no tiene establecimiento, cual me recomendais? |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
Aprovecho este hilo para hacer una pequeña consulta sobre la mejor tarifa. Yo no suelo hablar mucho y mis llamadas no suelen durar mas de dos minutos. Entre la tarifa ratoncito y elefante y la de movilonia que no tiene establecimiento, cual me recomendais? ![]() En cuestión de tarifas, depende del uso que le de cada uno. Lo mejor es coger las 2 o 3 ultimas facturas que tengas, analizar que tipo de llamadas haces (largas, cortas, muchas o pocas) y con boli, papel y calculadora calcular que tarifa te sale mejor.
|
||||
|
||||
hola. te dejo un link donde podras ver todas las tarifas de pepe y debajo hay un comparador k te puedes bajar y hacer números con tus últimas facturas.
gsmspain.com/foros/h1072937_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-11.html |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
Aprovecho este hilo para hacer una pequeña consulta sobre la mejor tarifa. Yo no suelo hablar mucho y mis llamadas no suelen durar mas de dos minutos. Entre la tarifa ratoncito y elefante y la de movilonia que no tiene establecimiento, cual me recomendais? ![]() ![]() Lo que no se es si la Movilonia tiene tarifa con datos, yo la tengo sin asi que la ratoncito no me conviene y no hay muchas otras sin establecimiento. |
![]() |
![]() |
||||||
|