|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Dive
¿Alguien ha podido funcionar con este servicio?
Ya que no deja añadir una cuenta de Samsung en el apartado de Cuentas y sincronización, por lo menos en mi caso.... |
|
|
||||
|
||||
Para que es esa app? O que es?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo, en mi caso tampoco aparece el apartado para agregar una cuenta Samsung, solo las de Google, Microsoft exchange active sync, facebook, twitter y MySpace..
Se ve muy util el servicio de Samsung Dive pero vale pito si no puedo vincularme desde mi Ace ya que no aparece la opcion de agregar cuenta de Samsung, y eso que aparece el Ace en 1er lugar jeje ![]() Alguien ya se inscribio y aparto su cupo para el Samsung Studio que se hara en Bogotá? (Colombia) ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Supuestamente es para esto.......
Desde un móvil inteligente contiene una gran cantidad de datos que contengan datos personales, su información personal puede verse comprometida si la pierde. El servicio de SamsungDive le permite reducir al mínimo la posibilidad de que su información personal privada cada vez con el bloqueo remoto y las funciones de borrado remoto de salida cuando se pierde el móvil. Además, usted puede encontrar la ubicación de tu teléfono móvil perdido con la función Find My Mobile. Usted puede utilizar el servicio SamsungDive de la siguiente manera. Pero claro siempre y cuando tengas una cuenta de datos activada... |
|
||||
|
||||
Nunca pude saber como activar la cuenta samsung en el movil, no sale la opcion.
|
|
||||
|
||||
tenéis Rom cocinadas? podría ser simplemente que no lo han incluido. No lo he probado pero todos los paquetes de software de samsung, aquí tenéis un enlace a los que no están en de la de chikelon, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3764257
existe un apk que se samsunservice entiendo. do que este es el que permitirá que se añada a cuentas y sincronización. también es verdad que estos paquetes son de una Rom para el note de modo que en otros terminales no se que podría pasar. por mi parte el servicio lo he Probado en galaxy s2 y Note funcionando perfectamente.. hoy lo probamos y justo estaban de mantenimiento y no funcionaba. |
|
||||
|
||||
tenéis Rom cocinadas? podría ser simplemente que no lo han incluido. No lo he probado pero todos los paquetes de software de samsung, aquí tenéis un enlace a los que no están en de la de chikelon, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3764257
existe un apk que se samsunservice entiendo. do que este es el que permitirá que se añada a cuentas y sincronización. también es verdad que estos paquetes son de una Rom para el note de modo que en otros terminales no se que podría pasar. por mi parte el servicio lo he Probado en galaxy s2 y Note funcionando perfectamente.. hoy lo probamos y justo estaban de mantenimiento y no funcionaba. ![]() |